Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

RetroManía30 #31 (Dic'90) description

retro multiplataforma micromania 8 bits 16 bits


This audio is liked by: 47 users

Comments

Imágen de usuario
Jairo D.S.N.

Aquí poniéndome al día con vuestros podcats🙉🙈🙊 acabado de escuchar este podcast, genial la entrevista a Lorena Azpiri. He visto algunas de sus obras y está claro que ha heredado la calidad de sus padre. Por desgracia yo fui uno de ellos que fueron engañados por las tortugas ninjas, lo compre esperando el arcade, en la que gaste muchas monedas, pero estaba genial jugar a 4. Ahora a por la micromania de enero👍 Un saludo

Imágen de usuario
El otro Gabi

Buenas chicos anrte todo desearos felices fiestas y una buena enteada de año. Buenos juegos este mes como poli Diaz y Carlos Sainz que los disfrute en cpc,el gremlins no lo toqué en cambio las tortugas ninja si lo tuve original y ostias... una version ultra descafeinada de lo que podia haber sido..Bueno aqui dejo mis impresiones.Por cierto anecdota camping. el hostal malgrat al lado del camping kufert tenia la recreativa del GRAND PRIX. debia de tener algun problema tecnico porque un dia. echando unas moneda pegó un cortocircuito y casi quedo electrocutado...jajaja ahora me rio pero... . Bueno lo dicho un abrazo y hasta enero de 1991.Gracias por la labor.

Imágen de usuario
César Fernández Rodríguez

Este mes se me ha resistido bastante, pero vamos al lío... Gran arranque del programa, he estado viendo las ilustraciones de Lorena Azpiri y ojalá tuviera un proyecto entre manos para que lo ilustrase ella, si es q de casta le viene al galgo, muy buena la entrevista, nos ha permitido conocer su trabajo y lo que nos puede dar en el futuro. Muy bueno el podcast de cine...aunque ha flojeado hacia el final con los datos tan precisos de esos bichillos verdes, ¿marcianos decíais que eran? El pong no lo probé en ordenadores pero en recreativas siempre le dábamos un rato pero luego llegó el superpang y eso ya fue el acabose. Yo estoy con vosotros, el arcade puro es lo mejor, por eso dreamcast es una de mis consolas preferidas, un buen crazy taxi te da unos chutes de adrenalina muy necesarios de vez en cuando. Hablando de la calabaza...perdón de la señora Elvira, echadle un ojo a su twitter @therealelvira, creo que realmente ha hecho un pacto con el diablo. Badlands, creo recordarlo de los recreativos que frecuentaba cerca de casa y no darle mucha importancia porque evidentemente estaba el hot rod por ahí danzando también y no hay color. Lo de megadrive con las recreativas supongo q tenéis razón, no me he puesto a comparar pero es lo bueno de estos tiempos, podemos jugar a muchos más juegos porque incluso la jugabilidad cambia y son como juegos diferentes, en el golden axe en concreto siempre he sido un patoso jeje Lo de las tortugas ninja de 8 bits realmente fue una decepción, yo creo que ni intenté pillarme la cinta y menos mal. El narcopolice recuerdo que se lo compró un colega pero lo vi de pasada y eso que tenía muy buena pinta no como el oro de los aztecas, que no me moló al verlo en la revista. Al magic sword sí que le di en la recreativa, juegarraco, lo que hablaba, diversión directa, arcade en estado puro. Hoy el cámping ha sido tardío aunque antes de las historias de malotes moteros creo q lo habéis nombrado de pasada. Y poquito más, como digo siempre, seguid así, además habéis mezclado el paseo por la historia con actualidad que bebe de las fuentes de nuestro pasado, nos vemos el mes que viene!

Imágen de usuario
MikeCD

Escuchado al completo! Yo también fui un pagafantas pero en este caso con coche, un viejo Ibiza que acelareba de 0 a 100 en 20 segundos xD Soñaba con la DR Big y la Gilera, de hecho estuve a punto de tenerla hasta que mi padre, médico, atendió a un crío de mi edad de un piñazo y él lo vio como una señal para que siguiese cogiendo el autobús jajaja en fin chicos, gracias nuevamente por estos momenticos de nostalgia y Felices Fiestas! Os escucho en 2021 ;)

Imágen de usuario
Usagi

¿podríais subir los podcast a SPOTIFY??? Gracias igualmente y felicidades por el programa, es genial

Imágen de usuario
_Roberto_C_

Muchas gracias, par de dos. No os podéis ni imaginar lo bien que me viene escuchar tanto vuestro podcast como los de Bisarma y la Achus. Con esta mierda de año que llevamos, al menos el rato que os escucho me hace recordar buenos tiempos y me despeja la cabeza de un montón de movidas e inseguridades. Siento este mensaje melancólico/depresivo, pero necesitaba decirlo. Un abrazo y ya sabéis que por la duración, nunca es suficiente... ;)

Imágen de usuario
Anónimo

Bueno.felictaros y agradeceros por el programa y que nos hayáis traido a Lorena Azpiri, nada menos. un abrazote. Víctor

Imágen de usuario
Stromberg

Hola chicos. Buenos off topic de cine! Ostras, yo recuerdo igual que vosotros la primera película de las tortugas ninja con un hype tremendo y casi darnos de tortas en la cola del cine para sacar las entradas, pero la verdad, no la he vuelto a ver, así no me impresionó mucho. Tampoco soy de mucho de superhéroes, excepto alguna suelta como "El caballero oscuro" (la segunda de Batman de Nolan). Pero sí que soy fanático de la trilogía de películas de "El señor de los anillos", y de la primera de Matrix. Y al igual que otro oyente, a mi casa al principio tampoco llegaba Telecinco, y me iba a verla a casa de un amigo. Gran frase de Jesús: "Oliver y Benji no podrían jugar al subbuteo". Incontestable jajaja. Pang, un clasicazo. Las ideas más simples a menudo son las mejores, como bien comentáis igual que Tetris y Arkanoid. Yo lo jugué en PC y aunque no era el arcade, estaba muy bien. El Indianapolis 500 lo jugué en PC y tengo bastante bien recuerdo de él, y el tortugas ninja no lo tuve así que me ahorré el chasco de no encontrarme la versión del arcade. Saludos y felices fiestas!

Imágen de usuario
Nirvanero81

Buah! Esta puede ser la Micromania que mas recuerdo. Tenía autentica pasión por las Tortugas Ninjas y un finde fuera de casa mis padres me compraron la Micro y el juego de las Tortugas para mi Amstrad. Me tiré todo el finde memorizando de cabo a rabo la revista y el mapa sobre todo hasta que llegué a casa el domingo por la noche para probar el juego... creo que es de los pocos que me pasé sin pokes en la epoca 😅 Y personalmente lo flipé tambien con la peli, creo que fuí tres veces al cine... Por cierto, en mi pueblo pusieron la Arcade y fueron tan cutres que en un mueble estandar pusieron la placa de cuatro mandos y solo se podía jugar el primer player con Donatello 😂... que frustrante para un leonardista como yo.

Imágen de usuario
Carlos Perezgrin

Estos números cercanos a las navidades se cogían con más ilusión y con más análisis crítico. Podían caer un par de juegos por reyes y había que saber elegir. Felices fiestas

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones

Vacaciones

Recopilación de audios sobre Vacaciones