Retrobits Podcast 5x15: Burnout, su música y repaso rápido.

Retrobits Podcast 5x15: Burnout, su música y repaso rápido.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Retrobits Podcast 5x15: Burnout, su música y repaso rápido. description

videojuegos música psp los 40 burnout


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
gnesi

Me ha gustado mucho este formato, sólo tiene un problema: si la música no te encaja pues... vas a pasar de todo el "podcast". Esto es un todo o nada. En mi caso la música que ha sonado no me ha llamado la atención excepto " Turned To A Different Station" de Dogs, un temazo brutal y ya sólo por eso ha merecido la pena este "podcast". El presentador pues como siempre, un auténtico "crack".

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

El NFS Most Wanted de 2005 "no era más que un montón de coches decorados con dudoso gusto" cuando he escuchado esto ha sido wtf PERO QUÉ COJONES????? ¿en puto en serio? Pero si es uno de los mejores juegos de conducción de todos los tiempos, joder. Si no te gusta la temática tunning, eso ya es otra historia (tampoco es que me flipe el tunning le daba un toque gusapísimo al juego). La banda sonora puede no gustarte, que eso ya es cuestión de gustos (a mí me flipa el soundtrack del de 2005), y el "Most Wanted" de Criterion del 2012 no era más que un Burnout Paradise 2 con skin de NFS que por cierto no sé qué coño le veis a ese juego, cuando los Burnout nunca necesitaron un puto mundo abierto para que fueran la polla, encima copiando el nombre del de 2005, que se lo folla vivo a esa chusta del "Most Wanted a Criterion Game" en el que pasabas por una gasolinera y se cambiaba el color del coche como por arte de magia, en el que la pasma es un chiste en comparación con el Most Wanted de 2005, en el que la conducción es artificial y genérica de cojones, y en definitiva un juego decentillo, pero sobrevalorado. De ese juego lo único decente eran los gráficos, porque repito, en todo lo demás el de 2005 se lo come con patatas fritas. Antes de soltar según qué gilipolleces no estaría mal que pensemos un poquito antes, eh porque tela... Venga, un saludete

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información