Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La religión de los mormones description

la rosa de los vientos onda cero silvia casasola bruno cardeñosa


This audio is liked by: 13 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Lo que faltaba.... que utilizara usted su religión para hacer campaña electoral de la derecha republicana de EE.UU que son los que poseen el mayor capital y quieren echar abajo los logros del el sistema sanitario dirigido a los ciudadanos y que beneficia a los mas necesitados de allí, igual que pasa en España ¿o es que le gustaría que pasara lo mismo aquí? debe tener usted mucho dinero pues como bien sabe la atención medica privada cuesta un dineral. Y respecto a que el 40% de Los votantes Demócratas son de su religión suena a como que el 40% de los Republicanos de allí son de Izquierdas. De todas formas me ha alegrado la noche, cuando he oido a su interlocutor recordarle las 56 esposas que tenia ese director espiritual, yo también conozco a uno que tiene muchas mujeres pero no es Mormón solo es de derechas . Atentamente CllAmelin.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Ham Tyler

No creo que pueda criticarse a los mormones su machismo. Todas las religiones, sin excepción, son machistas. Al fin y al cabo, las religiones son meras creaciones culturales que reflejan la sociedad que las hace florecer. Y desde que los dioses crearon el mundo la sociedad ha sido machista. De todos modos me parece perfecto que sean ellos mismos los que se paguen sus cosas. Creo que todos los creyentes deberían sufragar sus iglesias y no beneficiarse del dinero público. Un saludo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información