Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Rejugando Road Rash description

Electronic motos master rash gameboy road arts SEGA system psx cadenas golpes Megadrive tectoy pixelacos retroscroll usgold


This audio is liked by: 23 users

Comments

_('Imágen de usuario')
SuperPuche

Qué grande el vídeo Club Óscar!!!! Míticos Alejo y Miguel

_('Imágen de usuario')
RaffaValencia

Amigo Molsupo, el placer fué nuestro y reitero que puedes acompañarnos siempre que quieras. Momentos como los del Ending cantando un servidor y las risas están aseguradas. Ah ¡ Y me alegro mucho que te guste Javitronic ¡¡ Bienvenido ¡¡

_('Imágen de usuario')
molsupo

Qué gran programa, chicos! Decir que me lo pasé en grande grabando con vosotros es quedarme corto (muchísimas gracias por invitarme), y el cierre de podcast de Rafa no tiene precio, simplemente genial! Respecto a los comentarios anteriores al mío, muchas gracias a todos, veo que sois unos “rashers” tan enamorados de la saga o más que yo…y sobre todo no hay nada como forzar accidentes de todas las maneras posibles, jeje! Por cierto, Javitronik, gracias por tus palabras y nunca es tarde para descubrir podcast tan buenos como “Rejugando” (y lo mismo podría decir de “Retro entre amigos”;), estos cracks tienen material de sobra para darte horas de nostalgia y diversión mientras te pican el gusanillo para rejugar a un montón de clásicos. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Javitronik

Lo de las triquiñuelas era una de las partes mas divertidas del juego y que, aparte de ciertos toques de rol como comenta un compañero en el podcast, le daban unas pinceladas de estrategia también. Una de las mas utilizadas por mi, y mas rastreras, lo se :), era la de en vez de adelantar al rival que tenías por delante, era la de ponerte a su altura, mantener la velocidad con él y pegarte a su lado hasta esperar que viniera un coche. Y una vez que ya estaba encima de los dos, darle un buen empujón con la moto o con el movimiento de patada baja y lanzarlo contra el coche de manera que se pegara un buen zurriagazo y dejarlo fuera de combate... No contento con esto, lo que mas disfrutaba era viendo el accidente por el espejo retrovisor y ver como me quedaba solo ante la carretera... Jejejejejej Este era una de las estrategias mas recurridas por mi. Era muy efectiva y me hizo ganar muchas carreras Jajjajajaja La verdad es que el juego es una maravilla y son detalles como estos los que hacen ver que estás ante un gran arcade velocidad. Bueno, dejo de enrollarme mas. Gracias por el programa y por hacerme recordar tan buenos momentos. Me suscribo al podcast y os espero en el próximo... ;) Retrosaludos!!!

_('Imágen de usuario')
Sergiomode

Programón de 3 al cuarto de una saga que sólo conozco su segunda parte de Mega Drive,asique qué mejor ocasión para conocer todo lo que dió(y esperemos que dé mas de si) esta saga.Uno de los mejores de la Mega,y eso es decir mucho.

_('Imágen de usuario')
dcaldes

Genial programa de una de mis sagas favoritas, en especial el de 3do ,que tambien tuve versión para psx y Saturn, verdadera obra maestra. Un 10 chavales!!!

_('Imágen de usuario')
Javitronik

Ah! Por cierto, ni que decir que esta saga fue una de las que mas horas me tuvo enganchado a la consola... Horas y horas recorriendo la Norteamérica mas profunda por sus infinitas carreteras llenas de mil y una aventuras... Y derribando policías... Atropellando vacas... Pegando saltos estratosféricos... Sin duda, uno de los títulos mas recomendados y exclusivos del catálogo de la Megadrive. Una obra maestra... ;) Retrosaludos!!!

_('Imágen de usuario')
Javitronik

No conozco el podcast, pero si habláis del Road Rash no puede ser malo :) Además, veo que participa Molsupo... Así que ya no necesito saber más... A descargar se ha dicho...

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información