Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Rejugando RetroMadrid y Wrestlefest description

risas hulk evento matadero Analisis colas arcade retromadrid ultimate warrior gohan hogan wrestlefest mascolas


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
DromedariO

Bufff RetroMadrid, agradezco el no haber ido visto el panorama, espero que en RetroBarcelona ahora no pequen de lo mismo. Con respecto a la pedazo de máquina de la que habláis en el programa, enorme. Nada mejor para un casi adolescente que chalaba en casa, en la piscina, en el gimnasio del insti o donde fuera posible hacer una patada voladora. Lástima que uno fuera un manco y nunca lego demasiado lejos en la WWF :( gran programa lleno de mejores recuerdos ;)

_('Imágen de usuario')
Sergiomode

Bajando este audio como toca,deciros que me encantó veros por allí y charlar un rato con vosotros.Tambien conocí a algunos de Pulpofrito gracias a vosotros, y espero que en Alicante(creo que me dijisteis que era la siguiente)otra vez nos veamos que siempre es un placer. Sobre lo del WrestleFest estuve comentandolo con Villa y Keko,no estaba seguro de que era el que yo pensaba,pero si que es,y como decis,era el que salian todos los personajes de Telecinco,que,por cierto,lei un artículo hace poco y la han palmado casi todos de fallos cardiacos,sobre dosis y algun suicidio,vaya tela. Sobre el juego en sí,decir que era de los que le tenias que apretar el boton a base de bien para poder engatillar tu al oponente,y que me pegué mis buenos vicios,asique a ver cosas contais sobre este gran juego.Un saludo a todo el equipo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información