RDM 6x15 – Reseñas de Maná: Shenmue III, Bubble Bobble 4 Friends, Just Dance 2020...

RDM 6x15 – Reseñas de Maná: Shenmue III, Bubble Bobble 4 Friends, Just Dance 2020...

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

RDM 6x15 – Reseñas de Maná: Shenmue III, Bubble Bobble 4 Friends, Just Dance 2020... description

Bubble Bobble tokyo ghoul shenmue iii atelier ryza Just Dance 2020


This audio is liked by: 58 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Medina Domínguez

PROGRAMÓN! pero vayas jueguecitos... entiendo que hay que hacer estos programas...pero no llaman nada, y comentar un periférico me parece bastante bien, muchas veces nos perdemos entre tanta oferta y algún consejo, y más viniendo de vosotros, se agradece. Me lo he pasado teta de Ryo, un abrazo enorme, aunque participe poco, os escucho siempre e intento dejar comentario por qué se que es importante para la visibilidad y tal...y por supuesto mi like, viva la Reserva coño!!!

_('Imágen de usuario')
Alejandro Soto

Yo el mando nacon le he puesto ojitos durante todo el año pero con las últimas noticias de nuevos mandos para ps5 decidí no invertir. De hecho tengo un scuff desde hace 2 años y estoy contento, pero al parecer serán 120€ que el año que viene estarán de adorno y a pasar por caja para el dualshock5.

_('Imágen de usuario')
Badseven Robles

vaya parsimonia tienej, chicos hay que darle más vitalidad al podcast, da sueño eterno

_('Imágen de usuario')
SMA

Menos pitorreo con el Farmer's Dinasty o como se llame, que me ha molado lo que habéis hablado de él jajajaja. Menudo sleeper. Fuera bromas, el programa ha estado muy bien. Supongo que, a su debido tiempo, haréis programas de El Mandaloriano (o como de escriba, donde sale el bebé Yoda, vaya), SW IX y The Witcher La serie, ¿no? Tenéis tela que cortar entonces T.T

_('Imágen de usuario')
Martin Garrido

La verdad es que es difícil tomar una postura con el shenmue 3, lo primero que quiero decir es que estoy viendo en varios sitios que este 3 debió cerrar la historia pero se sabe que esta misma tenía 11 capítulos y el 2 solo llegó a contar hasta el capítulo 2 (segun la ultima modificación y al parecer en shenmue 3 la ha modificado de nuevo), yo creo que cualquier "fan" está enterado de ésto y ya sabia de antemano que ésto no iba a acabar aquí, asi que no veo el motivo por el cual considerarlo un punto negativo, otro argumento que casi todos comparten es que es un juego solo para fans, si y no, hay documentación de cómo mas o menos iba a ir la trama y también algunos detalles que se dieron por kickstarter (yo no he accedido a esa documentación para no "spoilearme" y tampoco apoyé el Kickstarter), por lo que muchos están un poco decepcionados, yo lo veo más deportivamente, shenmue 1 es como un "plato de entrada", shenmue 2 el "plato de fondo" y shenmue 3 debería haber sido el "postre", pero basicamente es el "plato de entrada" otra vez, obviamente ningun fan le va a hacer ascos a algo que ya ha disfrutado previamente, pero bueno, tengo una teoría y es que creo que Yu Suzuki se dio cuenta a mitad del trabajo que no iba a continuar la saga como debiera con un presupuesto tan bajo, es por eso que decidió hacer un reinicio del proyecto, es mucho riesgo pero asi siempre ha sido al fin de cuentas, ojalá le vaya bien. Y por último, otro error que considero que cometen en muchos casos, es compararlo con gta, éste es el que crea las bases para el género de un mundo abierto en 3d, Shenmue es un juego de aventura (sui generis hasta el dia de hoy) con toques de mundo abierto y de otros géneros en menor medida, es el zelda o el uncharted que tubo que abortar sega por no tener la economía para sostenerlo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información