Ramas Del Misterio 2x12 - Entrevista Juan José Benítez - ESPECIAL J.J. BENÍTEZ.

Ramas Del Misterio 2x12 - Entrevista Juan José Benítez - ESPECIAL J.J. BENÍTEZ.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ramas Del Misterio 2x12 - Entrevista Juan José Benítez - ESPECIAL J.J. BENÍTEZ. description

ovnis paranormal misterio alma leyendas biblia vida parapsicología terror muerte más allá calidad psicofonías enigmas del javier viaje desconocido extraterrestres jesus jose juan especial fantasmas benitez santa Nazaret astral sabana periodista pedraza pino Troya caballo ascender después ramas


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Javier Pino Pedraza

Cuando se hace un programa de estas caracteristicas, uno se encuentra ante multitud de opiniones. La opinión del Sr.Benitez la comparto como presentador del programa, pero no puedo obligar a los colaboradores a que expresen una opinion que no sea la suya propia. En tanto a esto, decir que tener distintas opiniones, NO es tergiversar una información. Escribo esto para puntualizar a los oyentes que exponemos distinas visiones de los temas intencionadamente para quecada uno forme la suya propia. Gracias a todos los oyentes y nos vemos en las ondas bajo el árbol del misterio, aqui en ivoox.com. Javier Pino.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En cuanto al tema de Jesús: J.J dice que es un hombre-Dios y vosotros después de la entrevista decís todo lo contrario: un hombre bueno, buen orador y que era muy normal en esa época ese tipo de libertadores oradores en contra de Roma!! O sea, por un oído os entra y por otro os sale! Según J.J Jesús es un hombre-Dios único en la historia de la humanidad que recupera su divinidad!! y vosotros erre que erre con el hombre bueno. Es tratar a los oyentes por idiotas! No sé si pretendéis tergiversar pero es lamentable! Le he escuchado infinidad de veces sobre el tema de Jesús y en ningún momento dice lo que vosotros pensáis! Al igual creeis que recuperar la divinidad, (única y exclusiva) es meterse en política con lo cual os queda mucho camino que recorrer! Saludos!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información