La Radio Liberada - Médico Manuel Garrido - El Fraude del SIDA.

La Radio Liberada - Médico Manuel Garrido - El Fraude del SIDA.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La Radio Liberada - Médico Manuel Garrido - El Fraude del SIDA. description

sida fraude estafa veneno población envenenamiento vyh masivo


This audio is liked by: 15 users

Comments

Imágen de usuario
Gabriel de Reina Tartière

MA, creo que volver, dejar, volver, no es bueno. Cada uno de nosotros debemos tomar una decisión personalísima y mantenerla. El sistema es perverso pero ya creo hemos entrado en él desde que caímos en el diagnóstico. Un saludo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Yo después de 10 años sin tomar medicacion arv, me enfermé de neumonía. Mi mente estaba destrozada con una relación muy conflictiva que yo no quería cortar. Tuve durante ese tiempo de relación, dos veces herpes solster, que se curó con oraciones por una mujer que cura estos males. Lo tomé como cualquier otra cosa. Luego de mi internación en el hospital, me dieron la medicación que dejé de tomar una vez. Hace casi una semana y ahora para siempre. La vez pasada dejé de tomarla, y me salió 8500 copias de virus de estar indetectable antes. Y el porcentaje de cd4 de casi 22 % bajó a 13%. Ante estos valores, volví a tomar la medicación arv. Me vuelven a hacer el análisis de carga y cd4, y salió de nuevo NO DETECTABLE y de 13% el porcentaje de cd4 subió a 14%. No mucho, pero el infectólogo me dijo que seguirá subiendo si sigo con la medicación que reiteró dejé del todo hace una semana. Mi médico me explicó que si la dejo por un año o por varios meses, y la vuelvo a tomar, estaré bien de vuelta. Pero si tomo y dejo varias veces en el tiempo, tengo riesgo de perjudicar mi inmunidad y así poder morirme. Es esto cierto...?. Hago bien en no tomar ´desde hace una semana...?. Retomo la medicación y me dejo de joder y sigo como hasta ahora desde hace 10 años. Cómo cuido mi hígado que está inflamado, con bilirrubina alta, y con esporádicas diarreas...?. Confieso que no hago ejercicios, y mañana retomo caminatas, caminatas aeróbicas, ejercicios para clase de mimo, y nada más. Dejé fritos, dejé comida elaborada, soy casi vegetariano, tomo antioxidantes, bebo agua abundante, no sé qué más hacer!. Encima, tengo conflicto con un hermano y con mi madre, que me disgustan pero al mismo tiempo me hacen sentir con valor para empezar a independizarme de ellos que se aprovecharon de mi vulnerabilidad después del diagnóstico que me dieron a través de la manipulación de todo tipo. Milito en política porque me gusta mucho desde mi adolescencia. Hoy tengo 57 años de edad. No soy de carácter débil aunque lo parezca por lo que cuento, pero sí muy ingenuo. Vivo solo, con dos gatos, pero muy cerca, demasiado cerca de esta familia que nombré!. Esta semana vuelvo a terapia que me hizo mucho bien. Los amigos son los mejores y mucho...!. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré muchísimo!!!. Estoy confundido, no sé qué hacer!. No creo en esto, pero me dan valores muy reales y con la irregularidad que tuve, así salieron en los papeles..!. A quién le creo por favor...!: Gracias...!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Excelente la entrevista, la difusión y la labor de la web superandoelsida.ring.com. Gracias por la valentía y el coraje Dr. Manuel!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ME PARECE EXCELENTE EL CONTENIDO DE LA ENTRVISTA. DESGRACIADAMENTE ESTA INFORMACION NO LA CONOCE LA GENTE QUE SE HACE LA PRUEBA DEL SIDA Y QUE SON ENVENENADOS CON LOS ANTIRRETROVIRALES Y MEDICINAS ALOPAATAS.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

hola amigos de radio liberada muchas gracias x ayudanos a entender saludos desde ////**** Guayaquil - Ecuador ***////

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola me estoy bajando la entrevista completa, saludos desde Argentina !

Imágen de usuario