Radio Guardiolato 1x07: Capítulo 5 (desde Berlín)

Radio Guardiolato 1x07: Capítulo 5 (desde Berlín)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Radio Guardiolato 1x07: Capítulo 5 (desde Berlín) description

champions fútbol tertulia barça deportes berlin juventus fcbarcelona


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Zubi nuestro, que estás sin empleo, coreado sea tu nombre; venga a nosotros de nuevo; hágase tu voluntad así en verano como en invierno. Danos hoy el Rakitic nuestro de cada día; perdona nuestras ofensas; como también nosotros perdonamos a Douglas; no nos dejes caer en la tentación y libranos de Chygrynskiy. Amén.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

victimas del barsa ,campeon de la liga inglesa ,campeon de la liga francesa ,campeon de la liga alemana ,campeon de la liga italiana . ¿lo ha hecho otro equipo? .en fin no vengamos del madrid por su eliminacion con la juve y solo escucha ami vecino gritando como loco, robo esto es un atraco hala pobre juve . ¿alguien los entiende?

_('Imágen de usuario')

el barça llega con el mejor messi el crack en estado de gracia puede decantar cualquier copa para el barça

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

se acerca la hora y para decir la verdad no me gusta el ambiente que se ha creado . es un equipo italiano y pogba llega bastante mejor que cuando se enfrento al madrid ,ellos tambien llevan 2 titulos ,saben defender como nadie y tambien es capaz de quitarte el balon para atacar como se vio en el 1 partido con el madrid ,favoritos si pero no me fio nada . buen trabajo como siempre .

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información