¿Qué onda con la nueva ley que te protege del estrés en la chamba? Jueves 17 de octubre de 2019.

¿Qué onda con la nueva ley que te protege del estrés en la chamba? Jueves 17 de octubre de 2019.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Qué onda con la nueva ley que te protege del estrés en la chamba? Jueves 17 de octubre de 2019. description

podcast radioshow wradio marthadebayle


This audio is liked by: 18 users

Comments

_('Imágen de usuario')
kelvin brown

Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Jefe Dr. Wealthy curó mi virus del VPH que había estado en mi cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego encontré milagrosamente al Jefe Dr. Wealthy, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN por el VPH, luego contacté a su correo electrónico, le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como Chief Dr Wealthy que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede comunicarse con él por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com ¿Cuál es la aplicación o llame al +2348105150446

_('Imágen de usuario')
Letty Ward

que difícil será esto pues viva México no hay está cultura del relax o menos estres.....alemanes, gringos y otras culturas quizá sea cultura laboral, pero por algo se empieza, las fábricas son caldos de cultivo aca x el norte¡¡!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información