Purple Music Podcast 1x07. Actuaciones de Prince en TV en los 2000s.

Purple Music Podcast 1x07. Actuaciones de Prince en TV en los 2000s.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Purple Music Podcast 1x07. Actuaciones de Prince en TV en los 2000s. description

Funk super bowl prince prince live


This audio is liked by: 12 users

Comments

Imágen de usuario
cat

Gracias amigos por este nuevo podcast. Nada como Prince en directo para alegrar el día. Como habéis dicho, hay artistas buenos y luego están los de otro planeta. Que suerte hemos tenido de conocer el Universo Prince. Besos y abrazos púrpura para todos.

Imágen de usuario
DMSR

Excelente programa. Resulta difícil no emocionarse con algunas de estas actuaciones en las que Prince ponía todo su corazón. Por alusiones, en efecto, yo escribí al Carrusel Deportivo para quejarme de los disparates e insultos con los que recibieron a Prince en la retransmisión de la Super Bowl. No conservo mi escrito, que se titulaba "Queja por incompetencia", pero creo que exponía mi enfado hablando de garrulismo, de analfabetos y decía que por momentos parecía que alguno estaba borracho. Lo sigo pensando. También incluía enlaces a Wikipedia para que pudieran mirar por encima quién era el artista al que habían insultado desde su ignorancia. El entonces productor del programa me escribió en persona (no diré el nombre) y, extensa y muy amablemente, me expuso entre otras cosas lo siguiente: "(...) En mi opinión, todo parte de un error de concepto. A nosotros no nos interesa demasiado la Superbowl, ni el espectáculo del descanso. La noche de la Superbowl en Carrusel no es una retransmisión dedicada a ese evento, es otra cosa. Es una excusa para hacer un programa de radio al límite, para permitirnos licencias que en otros horarios y con otras cosas en juego no podemos tener. (...) Eso es en cualquier caso lo que llevamos 4 años haciendo. Aprovechar la Superbowl para permitirnos una gamberrada radiofónica. No tratamos de engañar a nadie, y si alguien se acerca a nosotros con un concepto equivocado poco podemos hacer. Así pues, parece un malentendido, tú buscabas algo que nosotros ni proporcionamos ni pretendemos proporcionar en este programa. (...) (...)". Resumiendo: no sé si tenían barra libre de alcohol en la cabina (yo creo que sí) pero sí se concedían barra libre de hacer el gilipollas porque era "un programa de radio al límite" y "una gamberrada radiofónica". En 2007 llamaban así a la homofobia y los insultos. Muchas gracias por el programa y por el trabajo y el esfuerzo que hacéis. Esperando el siguiente. Un abrazo.

Imágen de usuario
pichys3ivoox

¡Qué buen programa chic@s! ¡Cuántos recuerdos me ha traído vuestro podcast! Es como si estuviera viendo todas esas actuaciones de Prince una vez más, pero con los ojos cerrados. Un currazo. Gracias, gracias.

Imágen de usuario
Miguel Angel Tomé

Magnífico programa, como siempre. Si por esa época tocaba 'Best of You' de Foo Fighters era porque había descubierto que el grupo de Dave Grohl había hecho una versión de Darling Nikki incluida en el maxi del tema 'Have it All', de 2003.

Imágen de usuario
Carmen Murillo Jordana

acabo de "ojear" por encima este nuevo capítulo... y tengo que deciros que a parte de ser fantástico ha sido el que más me ha emocionado por el momento... supongo que entendéis bien el por qué. Yo..y por razones muy personales y aunque estuviera en el límite de los 2000, tengo en mi corazón y en el recuerdo para siempre la actuación de Septimo del 99. unos de eso momentos mágicos vividos con el. pero comiéndome a lo que habéis publicado tengo que decir que la actuación del Hall of Fame es de mi favoritas... esa elegancia en el escenario...ese "no querer destacar entre tantos artistas... y ser el que lo llena todo". el tema es precioso en si..pero es que el lo eleva al cuadrado y al cubo y al infinito...hasta desear que no acabe la canción....la cara de total admiración del hijo de George Harrison, como que que esta viendo a Dios tocar frente a el.... es una actuación de un gusto exquisito... estos días escucharé todo el podcast completo y os comento, pero si algo tenía bueno Prince eran sus directos. Y como se echa esto de menos... besossss

Imágen de usuario