Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Purple Music Podcast 1x05. Review 1999 (Prince, 1982). description

prince The Revolution


This audio is liked by: 22 users

Comments

Imágen de usuario
Raferbal

Buen programa, me encantan estos repasos extensos a discos legendarios y sin duda "1999" lo es. Estoy con alguno de los participantes en que fue el disco más importante de Prince, el definitivo para afianzarlo definitivamente y para que se quedara. Me considero fan de Prince aunque no a nivel de conocerme todos los temas inéditos y los aftershows de cabo a rabo. Mi disco favorito es "Sign O' The Times" (cosa bastante aceptada) pero no me gustan demasiado discos como "Parade" o "Graffiti Bridge" y en cambio me fascinan "Diamonds & Pearls" y "Symbol". También pienso de que la última etapa de Prince sufrió un abandono total por parte de las musas. Por cierto; a este Borja/RBFunk lo recuerdo de una vida pasada en "el escondite"... ;) Espero más reviews de más álbumes. Buen trabajo chicos. Os pongo un 9,8 como diría Shocka...

Imágen de usuario
Anónimo

¡¡¡Enhorabuena por el Podcast!!! Ha sido un placer descubrirlo. por cierto, en Little Red Corvette, había leído que los horses era como llamaban a un tipo de pastillas

Imágen de usuario
Mari Carmen Gil Rguez

Que este podcast no termine nunca... y yo fui hace 32 años como la niña de juancarlossms ... indignada toda mi vida por no encontrar a nadie que entendiera y amara a Prince como yo! muchísimas gracias, por favor, que sensación tan maravillosa encontrar gente como yo...incondicional Prince, millones de gracias (besos y aplausos)

Imágen de usuario
Anónimo

Estupendo el programa! Gracias

Imágen de usuario
juancarlossms

Hola. Felicidades por el programa. Yo también soy padre de una niña de 8 años y ha escuchado siempre a Prince en casa. Le fascina. Es brutal oírla tararear canciones mientras juega. Pues bien: este año en la presentación del curso la profesora les preguntó que se definieran. Ella dijo: me llamo Anna , tengo 8 años y la música me encanta. Prince es mi favorito. Los compañeros le preguntaron quien era Prince. Al salir de clase, me lo cuenta indignada. “Tú te crees Papá? No conocen a Prince!!! Son tontos”. Se me caía la baba. Jajajaja. Un abrazo enorme a todos y gracias infinitas por el programa. Habéis conseguido que vuelva a descubrir detalles de cada canción. Sois fantásticos.

Imágen de usuario
Nawibo

No salen emoticonos Enhorabuena y millón de gracias

Imágen de usuario
Nawibo

???? Lovesexy pronto? ????

Imágen de usuario
Carmen Murillo Jordana

alucinando con cada programa¡ un gustazo escuchar a purple family hablando al detalle de Prince para todos nosotros con tanta calidad¡¡ orgullosa de vuestra iniciativa. impaciente porque desgraneis en algún programa mi adorado Come... aunque toquéis el tema que toquéis de Prince siempre va a resultar fascinante...con él mismo. un saludo y un gran abrazo desde Sevilla.

Imágen de usuario
pichys3ivoox

Enhorabuena. otro podcast divertidisimo y lleno de info. Más por favor, máaaas.

Imágen de usuario
carlos00

Hola. Soy Carlos Valenzuela, Emale en el poblado de Prince. Tenéis un nivel altísimo en vuestros comentarios. Os doy la Enhorabuena. Un saludo especial a Borja. Me gustó mucho escucharte en el anterior programa. Quería hacer un comentario respecto a lo que discutisteis sobre la educación musical de nuestros hijos. Para que las nuevas generaciones reconozcan a Prince primero somos los padres los que debemos incorporarlo a sus hábitos de escucha. Mi hijo va a cumplir 7 años, conoce a Prince y le gusta. Quién sabe si cuando tenga criterio propio le interesará conocer su música pero es muy complicado pretender que los niños tengan cultura musical cuando los padres no la tienen. Es tan simple como eso. Los niños son esponjas y si tienen algo de sensibilidad estarán preparados para apreciar el talento, pero necesitan de un aprendizaje que estará condicionado a su entorno. Quiero también animar a todos los oyentes a participar en el foro del sitio web del poblado de Prince. Podéis encontrar la dirección en google. Se trata de una comunidad de fans que fácilmente está cumpliendo los 20 años y es una pena que caiga en desuso por la aparición de otras tecnologías más actuales como son las redes sociales.

Imágen de usuario