El PSOE ante el abismo - Polinomia 15-07-2014

El PSOE ante el abismo - Polinomia 15-07-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El PSOE ante el abismo - Polinomia 15-07-2014 description

psoe eduardo madina partido popular secretaria general israel palestina Elecciones primarias elecciones municipales pedro sanchez alcaldías eleccion directa José Antonio Pérez Tapias franaj de gaza


This audio is liked by: 25 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

El verbo es acción, es importante tener claro el verbo para tener una buena actuación. -al comienzo fue el verbo- -Cuando el verbo se haga carne- Para mí el verbo no es casta, es #Partidocracia , para mí el verbo no es Patria es Nación. Podemos ,se basa en el sistema , cómo va a atacarse a sí mismo?tras obtener el poder. Se suicidarán a sí mismos cuando lleguen al poder, cambiarán el sistema proporcional?donde quedó el -no nos representan- ¿Con Podemos ya hay representación?¿han inventado la #LibertadPolíticoColectiva ? La sociedad civil no sólo tiene círculos sí no todas las polinomias que puede generar la #LibertadPolíticoColectiva es decir la creatividad cooperativa.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

La teoría es fantástica, el dominio de la palabra genial... Pero pasemos a lo práctico. Como dicen los abstencionarios activos que van a conseguir la separación de poderes? Con el voto cautivo de todos los mamandurrias de los partidos actuales me da que la abstención nunca será mayor de un 30% y así aún ninguna ley me obliga a tenerla en cuenta. Cuanto ataca el sistema a los abstencionistas y cuanto a un grano llamado Podemos? Mas claro el agua. Y no se hasta donde llegará Podemos, pero hace tiempo que se que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Pero con la palabra y sin la acción no he visto cambiar nada. Está bien para significarnos como grandes intelectuales y pensadores junto a una taza de té y pastas. Pero joder, que el pueblo tiene hambre y no llega a fin de mes. Y Trevijano de lo primero sabrá mucho pero de lo segundo permitanme dudarlo. Un abrazo a todos por permitirme crecer intelectualmente y saber que pasos dar activamente para llegar a fin de mes.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Salir de la UE

Para Vocero: http://antoniogarciatrevijano.com/2007/05/04/abstencionarios/

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
rosenthal anmg

Si a argumentos "empíricos" vamos, sólo hay que preguntar cuántos regímenes han caído por abstencionismo "activo". Y dejar el resto al buen entendimiento de cada cual. Un abrazo y sed muy felices. P.d. Sí, son claramente distinguibles porque los liberales, aun equivocándose a veces, siempre tenían el empirismo por criterio y fomentaban el contraste de sus opiniones con la realidad para mejorar sus opiniones (que algún iluminado aún pretenderá que la culpa es de la realidad, que es intervencionista o que no se abstiene "activamente" lo suficiente).

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Ningún empírico argumento, al menos distingues entre trevijanista y liberal, algo es algo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
rosenthal anmg

Vamos a verlo, compañero: 1. Puede que lo largo sea difícil de leer pero honestamente, es necesario si se quiere argumentar, que para panfletos propagandisticos ya están la tele y el juan de mariana. 2. Yo soy un gran admirador del pensamiento liberal, al que estudio y cito con frecuencia. :P Así que será otra cosa. 3. Puestos a hacer psicoanálisis radiofónico, se puede ser mucho más "profundo" y citar mis complejos de inferioridad como "judío bielorruso" o alguna de estas. :P 4. Es curioso que los reaccionarios acusen a los demás de reaccionarios por no estar de acuerdo en sus tesis... :P 5. Si fue un "fracaso" la 2ªRepública, por qué tuvieron que darle un golpe de estado y ni aún así: hizo falta tres años de guerra con los más armados ejércitos de la época hasta la fecha para desmontarla? :P 6. Yo es que creo que el abstencionismo "activo" es una necedad de estrategia a poco que se piense... son los que creen en él como "herramienta" "efectiva" los que tendrían que usarlo más.... :P por fe. 7. Los padres del pensamiento liberal político serían los empiristas británicos, J. Locke y Hume segudio por Stuart Mill. Incluso aunque entonces no se les llamaba exactamente así, y a que hay discrepancias entre hume y locke sobre algunos aspectos. Pero de nuevo, si quieres no "abstenerte activamente" y venir a debatir alguna tesis trevijanista o "liberal", por nosotros encantados.... Y es que aunque el señor trevijano tuvo alguna buena idea (y de esas, algunas tuvieron otros primero), no es bueno todo el sistema.... Especialmente la parte del abstencionismo "activo" que es, probablemente, la más antiempírica de todas. Un abrazo y sed muy felices. P.d. Si es que es tan fácil que no es divertido con tiempo para escribir. :)

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Si no me equivoco Sr.Rosenthal con ese apellido alemán¿es usted oriundo de la Carolina? ,sí es así gracias a un borbón tiene usted la desgracia de ser español y como decía uno por aquí o por otro lado de ivoox los comentarios largos no los lee ni su madre y menos pretendiendo asociar ideas desde la estética sin tener ,desde luego un sentido racano para el verbo ,no eres preciso. Entiendo que tus reacciones de odio a eso tan general que llamas liberalismo son debidas a tú ambiente familiar y alguna que otro abuelo muerto en la Guerra Civil. Eso hacen que tú tono sea reaccionario,recalcitrante y aburrido. Representas la reacción de los perdedores de la Guerra Civil.Qué quieres otro fracaso como el de la 2ª república un parlamento con #LibertadPolíticoColectiva pero sin elecciones por separado?sin #SeparacióndePoderes Abstente activamente por mi parte de comentar irónicas tonterías,pues no rebates la tesis república constitucional.Solo un argumento infantil y reiterado hasta el fin: sois liberales.¿Quié fue el liberal que inventó el liberalismo?del marxismo y del comunismo fue Carlos,de los anarquistas Bakunin,de qué idea-logos eres, y por qué no pueden ser una compilación de las mejores ideas políticas,que no sociales como hace Don Antonio García-Trevijano Forte.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
rosenthal anmg

Yo lo que no termino de ver es cómo unos abstencionistas "activos" no aplican la misma lógica de las urnas a los propios comentarios y se abstienen "activamente" de manifestarlos en un entorno que está trucado porque no hay "separación" entre significantes y significados en origen... o alguna leguleyada que se les ocurra. ... salvo que sepan lo poco útil que es el abstencionismo "activo". Pero una vez obviada la broma: qué parte de los comentarios considera el camarada rafinha demasiado "naif"? :P Un abrazo y sed muy felices. P.d. Mira que intenté veces coincidir en podcast con algún jefe de comunicación del actual ministro soria..... que tan poco "naif" es denunciando al régimen... pero no hubo manera. :)

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Rafinha Montero Alves

¡Cómo ha degenerado este podcast! R.I.P. por lo que fue un programa de referencia de la contra-información. Escucharlo ahora resulta tedioso, es como oír a Jordi Évole, Bruno Cardeñosa y Willy Toledo en comanda. Puede constituir un ejercicio de genialidad humorística, pero como análisis y denuncia del Régimen demasiado "naif". Lo verdaderamente triste es que actúe, como si fuese "el inventor de la idea", apropiándose de manera rastrera de la portavocía del programa, un advenedizo como Neanderthal. Un individuo que, aunque las formas les separen, representa lo mismo que "TalIván" Vélez: crítica al Sistema, no obstante, aceptamos las reglas del Sistema. ¡Qué diferencia con mis añorados compatriotas canarios, perdidos en su propio barco a la deriva en un podcast completamente insulso! Entre todos (y todas, para no ofender al "progre" inquisidor) me han quitado la ilusión por los podcast políticos, quién sabe si por la propia política. Sniff.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
rosenthal anmg

Je, pues me alegra tener a tanta gente aquí, que, defendiendo sus posturas desde perspectivas diferentes, tenemos como objetivo cardinal y fin propuesto la justicia y la solidaridad. :) O como decían los liberales: Libertad (que nadie te machaque por ser de condición distinta porque no hay diferencias de "nobleza" y condición) y Justicia (que nadie te machaque por ser de dinero distinto porque no hay diferencias tan marcadas de dinero y condición). O lo que llamaban "el mayor bienestar para el mayor número de personas posible" que es un precursos del lema de la revolución de Chiapas: PAra todos, todo. Un abrazo y muchas gracias a todos. P.d. Salud y república (en la que obreros todos nos organizamos en igualdad ante la ley y justicia :P)

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información