Proyecto Blue Beam (con Rafael Palacios)

Proyecto Blue Beam (con Rafael Palacios)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Proyecto Blue Beam (con Rafael Palacios) description

New Age religión entrevista contacto nasa cía ovni ufo extraterrestre rafael palacios rafapal bluebeam mk ultra mkultra blue beam serge monast espiritualidadextraterrestres


This audio is liked by: 28 users

Comments

Imágen de usuario
Java

Jajajaj

Imágen de usuario

magnifica estadística: "el 64% de los estadounidenses son jilipollas"

Imágen de usuario
Ala Rao

Muy interesante, José.

Imágen de usuario
Dick S. Rinn

Proyecto "Blue Beam" o Terrorismo a gran escala. Después de los países del eje del mal, los países terroristas, vendría el miedo al asteroide y después, el miedo a una invasión extraterrestre.” Werner Von Braun, fundador de la NASA. Pues este "proyecto", como algunos lo llaman, aunque tiene un nombre muy amigable, casi suena a una nueva tecnología para disfrutar de tus películas en casa con la mejor resolución, no tiene nada que ver con alegría y momentos de gozo con la familia y seres queridos, más bien está relacionado con terrorismo, pero no vayas a imaginar explosiones, secuestros, y cosas que han sido la tendencia de los terroristas durante los últimos 2000 años. El contexto de este proyecto (que está por ocurrir, según algunos) es profundamente religioso, algo que no esta en discusión. Habla de La Segunda venida del Mesías y de El Nuevo Orden Mundial, lo focaso de esto es como la tecnología de que disponemos puede ya ser usada en contra del hombre. Nuestra tecnología ya es apta para las proyecciones holográficas en 3 dimensiones y la pantalla más grande para proyectarlas es el mismo cielo, los proyectores, que son miles, están ubicados en órbita, son satélites que emiten rayos láser y la cobertura de estas proyecciones no es nada menos que mundial. La gente tras esta tecnología puede proyectar naves alienígenas, demonios, ángeles y porque no al mismo Mesías, de acuerdo a la Fe religiosa de cada región del planeta. Dicho proyecto planea proyectar estas imágenes del Mesías anunciando el fin del mundo simultáneamente sobre todo el planeta, para luego unificar a todas las religiones en una sola, logrando así el control total, el show continuará con supuestas invasiones alienígenas que hará a las super-potencias responder con ataques nucleares, otros seres extraterrestres "buenos" vendrán a rescatar a los buenos, puros y castos, demonios que azotarán (del miedo) a la faz de la tierra, usted imagínelo y ellos lo harán realidad. Terrorismo a gran escala, preparando a la humanidad para ser sometida al control de una sola organización, o la película en 3D interactiva mas grande e increíble que se vaya a producir?. Aunque descabellado e inverosímil, todo esto es posible. Usted ha sido advertido.

Imágen de usuario
Superduque

Muy bueno.

Imágen de usuario
Al debaran

Muy interesante.

Imágen de usuario
maiz

no hay que creer mucho o nada en las peliculas creo yo.......?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sí que es posible insertar imágenes, emociones, sonidos, pensamientos artificialmente en una persona. Muchos (que no todos) de los casos de "abducción" no eran hechos por extraterrestres sino por militares y científicos de algunos gobiernos que para pasar bastante desapercibidos insertaban en la mente del "abducido" ideas como de que eran los "extraterrestres" los que experimentaban con sus cuerpos. Esa es una de muchas razones por las que sólo nuestro verdadero pensamiento (intuición, corazonada o como se le llame) unido al Sentimiento nos podrán proteger de los pensamientos emociones que planean inyectarnos con su tenebroso plan denominado genéricamente como "Blue Beam" que intentará imponernos un falso mesías o la supuesta "segunda venida".

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Ya no hablen de ese tal Daniel Muñoz porque le están haciendo propaganda de gratis. Cuídense mucho Rafael Palacios y también Luis Fernando Sosa.

Imágen de usuario