El periodista canadiense Serge Monast publicó, en 1994, un estudio sobre el “Proyecto Blue Beam” dónde denunciaba que la NASA, junto con las Naciones Unidas, estaba estudiando implementar una especia de “religión New Age” recreando tecnológicamente la segunda venida de Jesucristo.
Al parecer, este presunto proyecto contempla también la posibilidad de recrear un falso contacto extraterrestre y presentarlo como nueva amenaza ante la población mundial. ¿Será esto una de las claves de los extraños avistamientos en los cielos que se están dando últimamente? ¿Se nos está preparando para algo?
Hablamos de ello con el escritor y periodista Rafael palacios, autor del libro “Extraterrestres, El secreto mejor guardado”.
Comments
Jajajaj
magnifica estadística: "el 64% de los estadounidenses son jilipollas"
Muy interesante, José.
Proyecto "Blue Beam" o Terrorismo a gran escala. Después de los países del eje del mal, los países terroristas, vendría el miedo al asteroide y después, el miedo a una invasión extraterrestre.” Werner Von Braun, fundador de la NASA. Pues este "proyecto", como algunos lo llaman, aunque tiene un nombre muy amigable, casi suena a una nueva tecnología para disfrutar de tus películas en casa con la mejor resolución, no tiene nada que ver con alegría y momentos de gozo con la familia y seres queridos, más bien está relacionado con terrorismo, pero no vayas a imaginar explosiones, secuestros, y cosas que han sido la tendencia de los terroristas durante los últimos 2000 años. El contexto de este proyecto (que está por ocurrir, según algunos) es profundamente religioso, algo que no esta en discusión. Habla de La Segunda venida del Mesías y de El Nuevo Orden Mundial, lo focaso de esto es como la tecnología de que disponemos puede ya ser usada en contra del hombre. Nuestra tecnología ya es apta para las proyecciones holográficas en 3 dimensiones y la pantalla más grande para proyectarlas es el mismo cielo, los proyectores, que son miles, están ubicados en órbita, son satélites que emiten rayos láser y la cobertura de estas proyecciones no es nada menos que mundial. La gente tras esta tecnología puede proyectar naves alienígenas, demonios, ángeles y porque no al mismo Mesías, de acuerdo a la Fe religiosa de cada región del planeta. Dicho proyecto planea proyectar estas imágenes del Mesías anunciando el fin del mundo simultáneamente sobre todo el planeta, para luego unificar a todas las religiones en una sola, logrando así el control total, el show continuará con supuestas invasiones alienígenas que hará a las super-potencias responder con ataques nucleares, otros seres extraterrestres "buenos" vendrán a rescatar a los buenos, puros y castos, demonios que azotarán (del miedo) a la faz de la tierra, usted imagínelo y ellos lo harán realidad. Terrorismo a gran escala, preparando a la humanidad para ser sometida al control de una sola organización, o la película en 3D interactiva mas grande e increíble que se vaya a producir?. Aunque descabellado e inverosímil, todo esto es posible. Usted ha sido advertido.
Muy bueno.
Muy interesante.
no hay que creer mucho o nada en las peliculas creo yo.......?
Sí que es posible insertar imágenes, emociones, sonidos, pensamientos artificialmente en una persona. Muchos (que no todos) de los casos de "abducción" no eran hechos por extraterrestres sino por militares y científicos de algunos gobiernos que para pasar bastante desapercibidos insertaban en la mente del "abducido" ideas como de que eran los "extraterrestres" los que experimentaban con sus cuerpos. Esa es una de muchas razones por las que sólo nuestro verdadero pensamiento (intuición, corazonada o como se le llame) unido al Sentimiento nos podrán proteger de los pensamientos emociones que planean inyectarnos con su tenebroso plan denominado genéricamente como "Blue Beam" que intentará imponernos un falso mesías o la supuesta "segunda venida".
Ya no hablen de ese tal Daniel Muñoz porque le están haciendo propaganda de gratis. Cuídense mucho Rafael Palacios y también Luis Fernando Sosa.