Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

PRÓXIMAMENTE EN RDM 6x43... description

videojuegos xbox microsoft xbox 360 x360


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')
aisak82

No es la consola de mi vida porque no llegó en un momento de mi infancia, y esas cosas marcan, pero salvo por eso es el sistema que más he jugado y juegos he tenido. Aún a día de hoy le doy a sus juegos, aunque eso sí, vía One. Con 360 descubrí el Online, los Rpgs de cientos de horas y un mando tremendo. Recuerdo que me sorprendió el ver como en mi pueblo la consola se iba dejando ver en las casas de los colegas y/o conocidos cuando yo pensaba que era un sistema que apenas tendría repercusión en España donde imperaba Play. Flipé cuando vi el primer Gears en movimiento en casa de un colega y ya ahí decidí que sería la consola que me compraría, para mí de aquellas tener 2 consolas era algo totalmente impensable (como le pasa a Sheldom). Tuvo sus pegas como las famosas luces rozas que como buena ley de Murphy siempre llegan en el peor momento, en mi caso totalmente inmerso en Fallout 3 y en Verano con cantidad de tiempo libre para jugar... Tampoco tuvo un final digno en cuanto a exclusivos se refiere y aunque los third parties mostraban más músculo en Xbox durante gran parte de la generación, justo al final de ésta en Play estaban a la misma altura y en algún caso mostraban su mejor versión. Otro patinazo fue Kinnect, que empezó muy prometedor pero que se fue hundiendo poco a poco en un inaceptable lag y en versiones que lucían genial en concepto pero que en ejecución fueron completamente decepcionantes, Star Wars o Dragon Ball por ejemplo. Un gran consolón y seguramente la generación definitiva que supondría lo que son los videojuegos hoy en día, donde los géneros cambian poco, los gráficos evolucionan poco y la jugabilidad varía poco también. Ganas de ver que nos contáis aunque no llegué a tiempo con el comentario

_('Imágen de usuario')
Daniel Palacio Doral

La Consola, así sin más, tiranizó una gen de principio a fin. Me trajo de vuelta al mundo de los videojuegos en la primavera de 2009, con Halo 3 y Halo Wars. Nunca amaré tanto a ninguna máquina como a la 360 y la cantidad de epopeyas gloriosas que me dejó vivir. La devora piperos, la que trajo el equilibrio a la fuerza y la que ha sido en gran medida causante de la gran ostia que es Xbox One. Estaré muy atento a este especial, espero mucho de los pistacheros e incluso q los piperos de la reserva reconozcan la grandeza de esta bestia parda.

_('Imágen de usuario')
Monrac

Buenas mi ruta fue psx, ps2, luego ya ps3 y un buen tiempo después xbo360 y y ps4 y finalmente la pro. Tarde muchísimo en comprar la 360, que además fue de segunda mano. ¿Por qué? Porque sinceramente con la PS3 estaba servido. Cuando me decidí a comprarla fue por curiosidad por todo el tema de los backups (no usar nunca la palabra tabú ......XD ) La desarmé, fuera DVD, tutoriales y en 30 minutos ya funcionaban todos los backups... Ahora bien, por mucho que al paisano murciano le guste. Es la peor consola, desde el punto de vista de fiabilidad de la historia. Tuve 2. La manipulada y otra slim sin manipular.....(bueno miento...también la "actualicé") Y anillos rojos de la muerte en las dos. El dvd fallaba cada dos por tres. Cambio de lente etc.... Y eso que yo solo la usaba para ver las "demos" a los que no llegaba a jugar salvo honrosas excepciones tipo Halo o Gears. Vamos un desastre para los usuarios...

_('Imágen de usuario')
Nazario Aaa

Me salté esta generación de consolas, por esa época mis casi nulos ingresos como estudiante iban casi en exclusiva a fiesta y kebaps de ternera. Ahora los tomo mixtos, tremendo ejemplo de madurez. Aún así os escucharé con ilusión amigos, un saludo.

_('Imágen de usuario')
Alvaro Lloret Carretero

Como fan boy de Sony no la tuve pero después de ver a Peter molineux ese hombre con nombre de electrodoméstico vender su saga fable se la pedí a un amigo solo por probarlo, me quedo con Sony

_('Imágen de usuario')
David Garcés Sánchez

Yo la generación 360/PS3 me la salté, me quedé con la Wii. Pero cuando adquirí la One S y comenzaron con la retrocompatibilidad, me di cuenta de la gran generación que me perdí, sobretodo cuando jugue a Bayoneta. Por cierto, los mandos de Microsoft no tienen rival, en PC jugaba con el mando de 360 hasta que conseguí el de One.

_('Imágen de usuario')
Orkimedez

Esta fue la consola que me "recuperó" del mundo del PC. Coincidió con la época de mi emancipación y con mis primeros sueldos compré una xbox360 y muchos muebles de Ikea. Buenos recuerdos! La principal razón en aquel entonces fue lo fácil que era incluir software alternativo y tal cual salió de la tienda la lleve sin abrir si quiera a la tienda de barrio apropiada. Eran otros tiempos. Ahora ya reformado, microsoft me tiene con una One debajo de la tele y de vuelta al PC con el pass ultimate. un saludo y gracias por el programa!

_('Imágen de usuario')
Paco Díaz

Yo compré PS3 por el Assassins' Creed y por el God of War, sobre todo. Ya sé que Assassins también está en XBOX, pero a mí siempre me tiró Sony. Un amigo y mis primos, tenían la X360. Nunca me llamó esta consola. Un abrazo a todos!

_('Imágen de usuario')
Alejandro Soto

Muy buenas chicos! Esa consola para mi siempre me hizo sentir un paso por detrás durante toda la generación. Yo solo jugaba a Call of Duty y Microsoft tenia todas las novedades de CoD un mes antes o a veces incluso mas, para mi era bastante tiempo por aquel entonces. De los exclusivos de ps3 solo probé uncharted y miraba de lejos con ojos tristes la saga gears, halo y forza, que siempre me llamó mucho, sobre todo Gears. Sin duda si volviese atrás en el tiempo escogería 360, y eso que disfruté mucho la ps3, pero es que la consola de Microsoft en el universo youtube era una apisonadora y he de reconocer que con 15 o 16 años me fijaba bastante en lo que se cocía en esa red. Deseando escuchar la historia de su creación, que seguro que Oscar la trae fresca y con anécdotas. Un saludo y un abrazo a todos!

_('Imágen de usuario')
Raul González Luengo

MAMMA MÍA que consola la 360 mi favorita entre 5-6 que he tenido es la mejor y la que más cariño tengo, bueno tenía, la acabé mal vendiendo en Wallapop por 30€. Fue un regalazo de reyes de mi mujer allá por 2009 creo que fue y me vino creo recordar con un mando (que era cojonudo) y dos juegos Fable 2 y Gears of War 2 el mejor de la saga años después me hize con el GOW 3 que fue otro pedazo de juego y a día de hoy es lo único que conservo de la consola. Otros grandes juegos he jugado ya todos piratas jeje como Alan Wake, Alien Isolation,.Crysis 2 y 3 y muchos más pero me quedo con el que más horas dediqué en mi vida SKYRIM no se cuentas horas le di pero estuve jugando solo a el durante dos años. Resumiendo una consola cojonuda con un mando a prueba de ostias se me caía muchas veces y oye ni un puto rasguño. Un saludo a todos

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información