Programa “Radio OVNI” del 03/11/2011 – Mario Gorosterrazú

Programa “Radio OVNI” del 03/11/2011 – Mario Gorosterrazú

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa “Radio OVNI” del 03/11/2011 – Mario Gorosterrazú description

podcast ovnis mp3 argentina audio córdoba sudamérica ovni extraterrestres ufo programa de radio capilla del monte uritorco jorge suarez erks huella del pajarillo exopolítica Alternativa Extraterrestre radio ovni cio ufos platos voladores ongamira los terrones centro de informes ovni congreso internacional de ovni uritorco ovni platillos volantes sierra del pajarillo cerro uritorco extraterrestrial exopolitics valle de punilla comechingones quebrada de luna mario gorosterrazú revista uritorco ovni luz mary lópez jorge alberto suarez c. del monte 03 de noviembre de 2011


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Martin

Sin ánimo de polemizar, anónimo, dices que la ciencia prevalecerá... ¿Qué ciencia, la que en su día decía que un avión jamás podría volar porque pesaba más que el aire? Lo aseguraban los científicos más eminentes de la época, pero los aviones volaron... Por tanto, y en mi humilde opinión, no mitifiquemos la ciencia porque hasta el siglo XVII el ser humano se sirvió de otros medios de conocimiento que no eran científicos y no nos fue mal, porque la humanidad sobrevivió sin ciencia en los momentos más duros/difíciles de la historia, desde la prehistoria a la Ilustración. Por otra parte, la ciencia no explica el Universo, se limita a describirlo. Un saludo y no tengo ningún ánimo de polemizar, pero respeta que haya otra gente para quienes la ciencia no es el único instrumento de conocimiento, aunque sea el más importante.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

asi que material de primera es una sarta de mentiras y de especulaciones??? eso es material de primera??? permiso me rio. Mientras el numero de credulos y de perezosos mentales sea tan grande, el terreno estará abonado para que avivatos y especuladores, como suarez y maussan hagan su agosto, no solo en la parte económica sino tambien en el aspecto moral, al sembrar en la mente de las personas tamaños despropositos. Que bueno que existiera una legislacion internacional que prohibiera la difusion masiva de este tipo de programas dirigidos por charlatanes y avivatos. Claro maussan fue aplaudido de pie, obvio si el auditorio estaba conformado por hipnotizados por maussan y suarez, ambos manipuladores sin ningun escrupulo, pero al final ....................la verdad y la ciencia prevaleceran. A y señor suarez, le respeto como ser humano, pero su postura ideológica, su enfoque y su modo de transmitir su mensaje, no merecen, al menos de mi parte, el mas mínimo respeto o reconocimiento.

_('Imágen de usuario')
solos

El Sr. Maussan dío una gran conferencia que la gente apludió de pié. Fué tratado con educación y el lo mismo, no lo conociamos mpero dejó una muy buena impresión y el material es de primera. De todas maneras como dice Martín si no coincide con tu enque este programa encontrarás una muy buena producción en otras emisoras como lo es el programa de Miguel Blanco, Iker Jimenez, y tantos otros. Gracias por su respeto y seriedad. Saludos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

oye jorge suarez, te conseguiste el peor de los socios: maussan, reconocido farsante, hablador, especulador, pero bueno como dicen por ahi ellos nacen solos y luego se reunen tambien sin ningun esfuerzo..................que monton de tonterias juntas

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muy bueno el programa, los felicito, ¿podrían subir los audios más rápidamente? gracias.

_('Imágen de usuario')
Martin

Anónimo lo tienes fácil, no lo escuches y arreglado. Yo cuando sale John Doe no lo oigo y cuando aparecen invitados que pueden tener interés lo escucho. Pero permite que exista la libertad de elegir, y de hecho, hay mucha gente que escucha los programas del Sr. Suarez y que no opina como tú y tiene otro concepto de él, así que no veo dónde está el problema. Al que le guste que lo escuche y al que no que se busque otros programas.

_('Imágen de usuario')
solos

Gracias por el respeto y la educación. Saludos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

que monton de mentiras, patrañas, embustes, engaños, farsas, todo esto junto en un programa que evidentemente contiene montaje tras montaje, que farsante es usted señor suarez, este tipo jose finge su acento ingles, pero muestra el cobre en su tono, se ve que junto a maussan es otro aliado suyo para propagar y difundir el amarillismo, la farsa y la mentira. ojala ivoxx lo saque de la red, porque es un total descredito.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información