Programa nº1 - Los 10 temas más influyentes de la historia del rock

Programa nº1 - Los 10 temas más influyentes de la historia del rock

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa nº1 - Los 10 temas más influyentes de la historia del rock description

Alternative Rock Hard Rock Rock aor heavy clasico soft rock


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
elgatorock

Muchas gracias por os comentarios y las aportaciones. Muy de acuerdo también con el papel de Buddy Holly. Tomo nota. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Como bien decis, es imposible con sólo diez canciones abarcar toda la músca. Me ha sorprendido gratamente econtrarme a la Velvet Underground. Discrepo en cambio con Ray Charles, obviamente su música es imporantante, pero creo que para el rock fue mucho más influyente Buddy Holly, que fue uno de los introductores de la pareja de guitarras eléctricas que utlilizan la mayoria de bandas del rock. Saludos!

_('Imágen de usuario')
elgatorock

Muchas gracias por el comentario. Tienes toda la razón. La verdad es que nos faltó un poco de manejo del sonido de la emisora (la mesa de sonido, el software,...). Creo que lo hemos mejorado en elsegundo programa y lo seguiremos mejorando, espero. Saludos y muchas gracias de nuevo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola compañero,me gusta mucho el programa,se hace muy entretenido y cercano.Solo como crítica "técnico-constructiva": los planos de la música y la voz estan descompensados,la voz suena muy clara pero la música se oye como perdida en la lejanía.Espero que dure mucho el programa.Rock and Roll !!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información