Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa Fin de Temporada description

paranormal enigmas extraterrestres


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Jose Bazan

Me imagino que la mayoría de personas que escuchamos vuestro programa, también escuchamos el resto de programas relacionados con el misterio, el vuestro aporta una espontaneidad y una frescura que la mayoría no tienen. Además me parece muy interesante ciertos datos qué dais, por no estar sujetos a la multinacional del misterio. Creo que el término “artesanos del misterio” os iría pintado. Hago una mención al día de Amityville, me gustó mucho la forma de abordar el tema, nunca había oído que seguramente sería un fraude alimentado por “aprovechados del misterio”. Espero que el programa continúe tal y como lo hacéis, yo no cambiaría nada. Un abrazo y feliz verano.

_('Imágen de usuario')
Paleontólogo diletante

Que crack todo el equipo del Prisma de la razón. Todos, desde los que ponen la voz y los datos, hasta los que toman el control de la magia tras la mampara. Alejandra que fichaje!!!! solo he podido compartir un breve ratejo cuando grabamos el programa de los neandertales y gracias a su intervención en este programa he podido conocerla un poco más. Sois muy grandes en serio! Muchos ánimos y mucha fuerza para la cuarta temporada. Por cierto podemos dar por finalizada la lucha encarnizada por ser el programa más visto de la temporada jejejeje, Juanje ha sido una lucha encarnizada y los neandertales han llevado la ventaja durante casi toda la temporada a la DEEP WEB, pero finalmente es merecido triunfador jajajajaja. Neandertales 755 descargas, Deep web 757 descargas (a 29 de junio de 2019) ;-) jajajaja. Un saludo amigos!!!! Y espero que contéis con alguna de mis locuras prehistóricas para la próxima temporada, a disfrutar del verano!!!!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información