Programa especial para tod@s los mecenas

Programa especial para tod@s los mecenas

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa especial para tod@s los mecenas description

soul Punk Rock rock alternativo La vida privada de el señor D


This audio is liked by: 7 users

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
divadmiga

Muy buenas ¿Agradecido a los mecenas? Agradecido estoy yo a ti por hacer los programas que haces. Pedazo de playlist. PJ Harvey, Pixies, Dinosaur JR, Joy Division… ¡¡¡¡maravilloso!!! En cuanto a lo que planteas respecto a los programas en abierto o solo para mecenas, a mi personalmente me es indiferente. Mi modesta aportación mensual es para agradecer el esfuerzo que se pone en cada uno de los programas que publicas. Vamos que no pretendo con ello tener acceso a material exclusivo. Lo que se decida al respecto, por mi parte estará bien. Más tarde por correo te comento más cosas. Un abrazo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
javier316

También es cierto que algunos otros podcast ofrecen contenido extra para mecenas que más tarde liberan para todo su público, como por ejemplo luces en el horizonte. Si apoyas lo tienes antes y si no lo tienes de todas formas solo que más tarde. También es interesante. Como dije antes para mí, con vuestro pocast no es necesario, pero es solo mi opinión y entiendo todas las posibles posturas de los oyentes y dilemas que se te pueden presentar como director del programa para con los oyentes. Un abrazo fuerte y perdón por la chapa. Una última cosa que me perdonen los demás podcasters, sobre todo los que sigo, que no era mi intención hacer de menos sus programas, ni poner por encima al tuyo de manera pedante. Me he dejado llevar y me ha salido un discurso demasiado vehemente.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
javier316

Buenas Sr Darth, en respuesta a las cuestiones que planteas : Hace muy poquitos días que he descubierto todo el contenido de la vida privada del Sr Darth y me encanta, a sido como un bonus de la hostia del sótano, en este aspecto no puedo ser muy imparcial, me encajaría en el sótano perfectamente. En cuanto al contenido especial para los mecenas, algo que he ido aprendiendo de escucharos es que el sótano, y incluyo el contenido de la vida del sr Darth ahora, es sobre todo libertad y divulgación pública, no sé como explicarlo mejor, tenéis mucho contenido didáctico, pedagógico, a mi no me hace falta contenido especial. Y tampoco me parecería bien que por colaborar con el mecenazgo tuviera,digamos, derecho a hacerte una petición y adquirir tu con ello un compromiso más tajante, por decirlo de alguna manera. Quiero decir que ya podemos hacerte peticiones a través de los comentarios y siento que siempre son bien aceptadas y consideradas. Quizás esté siendo un poco exagerado, no es mi intención, es sólo lo que me ha venido a la cabeza, quizás sea muy particular la visión que tengo de vuestro programa.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Miguel RB

Gracias a ti por hacer programas tan amenos y entretenidos

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
El Señor Darth

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro progra por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.co/programasotano

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información