Programa especial: atentados de Paris ¿punto de inflexión?

Programa especial: atentados de Paris ¿punto de inflexión?

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa especial: atentados de Paris ¿punto de inflexión? description

sarkozy paris conspiración atentados matanza charlie hebdo estado islamico


This audio is liked by: 10 users

Comments

Imágen de usuario

qué mal entrevistador el conductor del programa. No deja al analist desarrollar su argumento. Pésimo

Imágen de usuario
xamacru

nuestro correo electrónico laeternacuestion@gmail.com

Imágen de usuario
Ruben Lec

ACTUALIZACION. Con informacion de este pasado domingo 11/1. Hablamos brevemente de la misteriosa 'novia' del presidente de CH, Jeannette Bougrab. Misteriosa sobretodo porque nadie sabia de ese noviazgo, solo una foto de ella con una niña en las rodilla de Charb. Pues bien, hoy la familia de Charb ha desmentido que ella tuviese relaciona alguna con el, es mas el hermano le ha pedido que no vuelva a hablar de ello. Veremos donde conduce este hilo. Recordemos que era un ex-miembro del gobierno de esa persona que sale tanto en este caso, Sarkozy. Otra cosa interesante es un fragmento del tiroteo final donde muere Amedy Coulibaly, en esa secuencia, cuando es abatido a tiros por agentes de operaciones especiales, parece ser que llevase puestas unas esposas de brida. Veremos que pasa con este punto tambien.

Imágen de usuario
Ruben Lec

Buenas, soy Ruben. Gracias por vuestros comentarios. Es lo que intentamos siempre, hacer algo riguroso en la medida de nuestras posibilidades. Siempre contando con que un alto grado de subjetividad va a estar presente por nuestra parte y el error, por supuesto. De nuevo muchas gracias!! PD: La respuesta al 'anonimo que duda', le pedí al compañero y amigo Xavi que la subiera por mi porque no tenia cuenta en ivoox para estos menesteres. Hoy mismo me cree esta para no tener que molestarle en caso de que tuviera que responder algo. Gracias Xavi!

Imágen de usuario
xamacru

Buenas Anonimo que duda (haces bien), Podria responderte lo del DNI, como a lo de los pasaportes intactos del 11S, pero mejor dejo que gente mas preparada y con mayores conocimientos lo haga. En definitiva me basé en gran parte en su trabajo. Creo que en estos articulos encontraras las respuestas a las preguntas que implicitamente planteas: Charlie Hebdo and Tsarnaev’s Trial: Cui bono? Ex-secretario de estado de USA Paul Craig http://www.paulcraigroberts.org/2015/01/08/charlie-hebdo-tsarnaevs-trial-qui-bono/ Who ordered the attack against Charlie Hebdo? De Thierry Meyssan http://www.voltairenet.org/article186441.html Planted ID card exposes Paris false flag De Kevin Barrett, Ph. D. Arabista-Islamologo, http://presstv.com/Detail/2015/01/10/392426/Planted-ID-card-exposes-Paris-false-flag Saludos y gracias!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Haber si he entendido bien; segun tu, los asesinos no pueden ser tan tontos como para dejarse un documento de identidad en el coche (y hacer otras estupideces) , pero sin embargo los servicios secretos, estamentos o lo que sea que puedan estar conspirando si son tan tontos como para dejar una supusta pista tan ridicula amen de infinidad de cabos sueltos que tu desde tu sillon has analizado y... vualá ¡los has descubierto! joe, si yo fuera un mandantario te contrataria para poder hacer conspiraciones sin ser descubierto. Creo que deberias poner los pies en el suelo de vez en cuando. Un saludo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Felicidades por cuestionarse todo esto.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

un gran planteamiento y capacidad de analisis...buen trabajo!!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Un muy buen planteamiento y capacidad de analisis, algo cada vez mas escaso y extraño de encontrar en los mercenarios medios de comunicacion masiva...otra cosa tambien es segura,nada es lo que parece...100% objetivo y realista, un muy buen trabajo!!!

Imágen de usuario