Programa 201 (parte 2): Fali y La puta barbuda. Maños Lúdicos con Alberto y Gambito

Programa 201 (parte 2): Fali y La puta barbuda. Maños Lúdicos con Alberto y Gambito

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Programa 201 (parte 2): Fali y La puta barbuda. Maños Lúdicos con Alberto y Gambito description

juegos de mesa juegos de rol eurogames maños lúdicos La puta barbuda


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Scherzo

El Tempus que comentáis en el audio a mí me gustaba mucho cuando lo jugaba en su época. Hace muchos años que no lo juego y no sé qué sensaciones me dejaría hoy en día con muchas más partidas a mis espaldas a otros tantos juegos. Pero en su momento era un juego sencillo, relativamente rápido de jugar y con cierta miga. Si no recuerdo mal ibas pasando eras en las que el jugador que antes pasara adquiría una ventaja para la era siguiente, la cual conseguirían todos los demás jugadores una vez se pasara de nuevo a la siguiente era (es decir, irían con una era de retraso en cuanto a esa tecnología). Es una especie de juego de civilizaciones ligeramente abstracto. En su momento gustaba bastante en mi grupo.

_('Imágen de usuario')
Bellmanz Bell

Ese pedazo de Gambito!!! Siempre encantado de escucharte. No se de la mitad de lo juegos que hablas pero me encanta escucharte. Un saludo y a ver si crece el niño y te descargas mi último juego para que lo juguéis juntos. Un abrazo!!!

_('Imágen de usuario')
Fernando Calahorro Cañada

gran programa! y grande Gambito, Lapu y Simón :-)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información