Pozo de Cola ¿Sonidos del infierno? Milenio 3, 1/3 22 feb 09

Pozo de Cola ¿Sonidos del infierno? Milenio 3, 1/3 22 feb 09

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pozo de Cola ¿Sonidos del infierno? Milenio 3, 1/3 22 feb 09 description

ficción paranormal misterio geología infierno leyenda urbana corteza terrestre


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descarga no disponible.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

es muy extraño todo x q

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hay algun documental en español sobre el pozo de kola?^

_('Imágen de usuario')
Clark Kien

Es muy extraño, el proyecto sí existió, se llama "Pozo Superprofundo Kola" situado a 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Zapoliarni, en el territorio del Escudo Báltico. Su profundidad es de 12.262 metros y se detuvieron porque la temperatura oscilaba los 180 grados centígrados, más de lo q esperaban y querían llegar a los 15,000 metros pero presumían que a esa distancia la temperatura estaría en unos 300 grados centígrados, pero no encontré nada de esta supuesta grabación, alguien tiene más referencias?

_('Imágen de usuario')
larubia

la verdad es que son sonidos lamentables de algun ente o inclusibe algun demonio pero no se si son de lamento o de negatividad puede ser de ambas cosas pero los cientificos como siempre van a decir que no son reales que es otra cosa . yo creo en esto plenamente y hay cosas que la verdad son impresionantes.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hola gente si claro que si yo si creo plenamente esto que este relacionado con el infierno la biblia lo relata muy claro que el infierno se encuentra en las profundidades de la tierra, y que es real solamente hay dos caminos que son salvacio o muerte eterna, donde dice la escritura que le espera el lago que arde con fuego y asufre.

_('Imágen de usuario')
Meche Torres

Me dan gracia los cientificos lo facil que explican los sonidos de la tierra, la arrogancia humana!! quieren explicarlo todo, y claro escuchan lo que quieren. Los sonidos no seran del infierno claro que no, pero si son gritos, lamentos, bastante feos. Yo mas bien creo que al accesar taaaan profundo llegaron a un plano distinto y no de los bonitos. Lo lamento por los excepticos no por la gente simple que no cree esos no afectan,sino por los cientificos, jamas creeran en esto porque no son objetivos, no ven tooodo lo que pasa en este mundo solo quiere ver una pequeña parte. Pues si no tienen pruebas fisicas no lo creen pero como creen? A quien le importa si ellos lo creen o no? sigue siendo su opinion. Y quien quiere pensar una realidad tan fea alla abajo, no, tenemos que pensar que todo es como en los libros, solo tierra, magma, fosiles y un core jaja que ingenuos! o mejor dicho! ellos creen que somos todos ingenuos? bueno..Yo ellos no me meto en donde no conozco. recuerden Moria? el Balrog!

_('Imágen de usuario')
Meche Torres

Gracias Iker!! por hablar de esto siempre ha sido una noticia increible!! yo creo que es cierto.

_('Imágen de usuario')
JAIRO ARMANDO

Esta pagina IVOOX y MILENIO 3 son lo maximo,estoy recien registrado y es como para no parar de escucharla y por supuesto aprender e ilustrarnos solo escuchando. GRACIAS por este regalo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo peor de todo es tener que leer los comentarios de ignorantes y gente maleducada.Puedes creer o no,pero la correcci? la educaci?o est?re?s con la discrepancia.Un abrazo Iker a t? todo tu equipo.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Favoritos Mios Favoritos Mios Favoritos Mios Favoritos Mios

Favoritos Mios

Recopilación de audios sobre Favoritos Mios

Milenio 3 Milenio 3 Milenio 3 Milenio 3

Milenio 3

Recopilación de audios sobre Milenio 3

Milenio3 Milenio3 Milenio3 Milenio3

Milenio3

Recopilación de audios sobre Milenio3


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información