Polinomia 23-06-2012 ¿Quién me rescata a mí?

Polinomia 23-06-2012 ¿Quién me rescata a mí?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Polinomia 23-06-2012 ¿Quién me rescata a mí? description

crisis economía política desempleo protesta huelga de hambre acción directa yonopago unicaes adesorg nace17m


This audio is liked by: 8 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

BELLY del sur, no sé de qué zona de Ejpaña es, pero yo no estoy seguro que la gente sepa que forman parte de una piara, dirigida por psicópatas. Si tratas de establecer que modelos alternativos al que hay (cambio de régimen), todavía el número de personas que te sigan en la conversación, se reduce muchísimo más. Es justo el adormecimiento y el desconocimiento, lo que lleva a la situación actual y levantarse contra la máquina del Estado es hacer el idiota, sin un número suficiente de personas, por ello, me parece más inteligente la labor de dar información y formar, para conseguir cada día más disidentes. Pero hoy por hoy, todavía somos minoría, aunque cualquier iniciativa que pueda dar publicidad e información sobre que existe gente que no está de acuerdo con la actual configuración del Estado, esta bien. Un saludo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
crohnos

y porqué no repartís botellines de cerveza en la puerta del congreso, tendréis más difusión. En referencia a los 4 parados que se quejaban de su situación soplándose 20 cañas.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

Manda huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,anónimo de las 2:35, día 24... eso ya lo sabemos;de lo que la gente parece no enterarse es que si no hacemos algo, si no nos organizamos y solidarizamos en la lucha,ya no va a hacer falta que se ponga nadie en huelga de hambre,nos van a ir liquidando poco a poco, que es lo que esos hijos de puta,genocidas tienen por agenda.Y ha llegado la hora de NUESTRA AGENDA particular.Vamos a tener nuestro propio G-20,nuestra propia Cumbre de Davos ,y nuestras propias Naciones Unidas.Como que todo está podrido,al carajo, yo este mundo insano no lo quiero, este mundo impuesto por unos psicópatas que alienan a la población.Debemos permanecer unidos,al carajo también los putos mass-media,psicópatas a su vez, cómplices del régimen de la castuza...tenemos redes sociales,internet,vías alternativas para las comunicaciones,y eso de utilizar convenientemente a los medios internacionales es precisamente lo justo y necesario.Antaño cuando la gente luchaba, lo hacía de buena fe, por sus convicciones, no esperaba a ver qué pasaba,no se creaba un mundo de expectativas, se luchaba con corage, con determinación,no quedaba otra.Y A NOSOTROS NO NOS QUEDA OTRA,O LUCHAR O SUCUMBIR ... A LAS BARRICADAS,CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Nanook

Un asunto delicado este, quizás si los medios de masa se hacen eco puede tener un efecto, pero como lo lógico es que callen puede que sea un esfuerzo en balde.---------------- Si eso sucede, no prolonguen esa huelga por mucho tiempo pues podría ser contraproducente y además necesitamos que la gente como ustedes esté fuerte para seguir ablandando el ladrillo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

Mi solidaridad con los convocantes. Lo que voy a decir ahora no quiero que se interprete como una crítica destructiva, sino como una reflexión. Pienso que existe una generalidad de personas que vemos que algo no está funcionando, que existe un Estado que no cubre nuestras necesidades, puesto que una minoría de gente que ostenta el poder, lo ejerce de una forma tiránica, puesto que les hemos dado los medios para hacerlo. Cuáles son estos medios (mini resumen): 1º El control de: la orientación, la recaudación y la distribución de los impuestos. 2º El manejo de la administración, por ley y a través del pago de las nóminas. 3º El control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, por ley y por el pago de las nóminas. 4º El control de la justicia a través de la elección de sus órganos más importantes y con el pago de nóminas. 5º Control democrático a través de los medios de comunicación, sujetos a licencia administrativa. 6º Control de la legislación a través del control, de la democracia. 7º El control de los mercados, a través del control de las leyes y los tribunales. Ante este Estado omnipotente, que tiene los medios para el control social, sólo se puede actuar de dos formas, solicitar al tirano clemencia u organizarse contra el tirano (u oligarquía) y promover un modelo alternativo que elimine el poder, al tirano u oligarquía. Pero mientras el tirano tenga, los medios, es decir, el dinero recogido vía impuestos, para pagar a la administración, la policía, los jueces y pueda influenciar en la democracia y en las leyes, no conseguiremos avanzar hacia la libertad política y económica de los ciudadanos. Este discurso no es ni de derechas ni de izquierdas, es sólo una obviedad para algunos. Un saludo.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Imágen de usuario

VISCA L´EUROPA DE LES REGIONS !!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.