PODXEO

PODXEO

Description

Podxeo es la iniciativa de un grupo de aficionados al boxeo, que cada domingo, expone y analiza lo acontecido durante la semana boxística de una manera cercana y amena. Nuestro equipo de analistas no tiene vinculación alguna con los promotores, organismos y los medios que han convertido este deporte en una caja negra, de la que solo nos muestran un contenido manipulado y distorsionado, siempre a favor de los mismos y en detrimento de la sana competición. Pero el mundo ha cambiado y con el la comunicación, ya no necesitas grandes inversiones ni el apoyo de un gigante de la comunicación para llegar a oídos de miles de personas en todos los rincones del planeta, gracias a ello nace un canal informativo libre y sin censuras, siendo el podcasting la plataforma idónea para ello. Desde nuestra web puedes descargar nuestro programa semanal fácilmente, llevártelo en tu reproductor MP3 escucharlo mientras paseas, estas en el gimnasio o descansando en el sofá de tu casa… Tú eliges el momento. Puedes escucharnos desde un Iphone o Ipad a través de la plataforma Itunes de Apple donde somos el 1er canal de información de boxeo en español por encima de medios como ESPN y Univisión. Para los terminales Android hemos creado una aplicación específica sincronizada con podxeo.com que permite a nuestros oyentes tener toda la información en la palma de su mano. Seguimos trabajando para haceos llegar nuestros contenidos que esperamos sean de vuestro agrado.

Read more Read less


Interests

Multisport Fun and entertainment Football


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información