Podcast Speak | La clave es comunicar

Podcast Speak | La clave es comunicar

Ingrid Cervantes

Era Junio de 2017 cuando escuché la siguiente sentencia: "Estás loca! Eso ni va a funcionar. Todo mundo lo está haciendo. Búscate inmediatamente otro trabajo de verdad. Algo seguro.", me dijo alguien muy cercano.

Ese mismo mes nació Comunica y Emprende y el programa de podcast "Speak La Clave Es Comunicar". Tenía la corazonada y las ganas de crear una propuesta 100% mía. Un espacio donde mostrar lo que consideraba serviría a las personas y que a mi me había ayudado, informado, entrenido y servido. Tuve miedo, tuve nervios, tenía pena.???? Pero con todo decidí hacerle caso a mis ganas de crear.

Estaba justo en el momento de mi vida en que ya no tenía ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER. Total, lo único que quedaba en ese momento era ganar y salir adelante.

Y aquí estamos abriendo puertas y creando otras. Escuchando historias, motivándonos y al mismo tiempo inspirando a otros. Ayudando a resolver dudas al tiempo que resolvemos las nuestras.

Gracias por estar con nosotros semana a semana durante estos 2 años. Recuerda "Comunicar te abre puertas, emprender te hace crearlas".
Con amor, Ingrid Cervantes


_('Imágen de usuario')
Ingrid Cervantes

¡Gracias por tu apoyo!
Gracias a ti conseguimos en abril del año pasado más de 2, 000 reproducciones en #iVoox en un sólo mes.

MIL GRACIAS A TI. Gracias por compartir con tus amigos y mascotas preferidas.

Sigue disfrutando de los episodios desde:
#YouTube #iTunes #TuneIn o #Spotify

#ComunicayEmprende
#LaClaveEsComunicar
#PodcastSpeak


_('Imágen de usuario')
Ingrid Cervantes

En Junio del año pasado gracias a ti, a tu valioso tiempo y preferencia llegamos a 50,000 reproducciones en #YouTube.
Hoy ya son más de 140 K reproducciones.
Todo GRACIAS A TI.
¡Mil gracias!

#ComunicayEmprende
#LaClaveEsComunicar
#PodcastSpeak


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información