Podcast Reload: S10E25 – Devil May Cry 5, Ape Out, Nintendo Labo VR

Podcast Reload: S10E25 – Devil May Cry 5, Ape Out, Nintendo Labo VR

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Podcast Reload: S10E25 – Devil May Cry 5, Ape Out, Nintendo Labo VR description

bayonetta


This audio is liked by: 158 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
llo

El día que os deis cuenta de que aquí entramos porque nos interesa vuestra opinión sobre videojuegos, y no sobre temas morales, triunfaremos todos. Dejad los temas moralistas de la sociedad, y centraros en lo que nos trae a todos aquí, por favor.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Tolky

Os habéis fijado en que el 80% de los que critican a Marta son anónimos?

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Anónimo

yo lo que haría seria dejarla en la web haciendo articulitos y jugando a su RPG de twitter y reivindicar online etc y que por el podcast ni se asome entre otras cosas porque no tiene ni dicción ni tono de voz agradable para un programa radiofónico y si encima a eso le sumas que sólo sabe repetir lo que escucha de otros o soltar autenticas barrabasadas propias de un niño pequeño que no sabe lo que dice pues apaga y vámonos

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Anónimo

Lo siento, nunca he comentado y eso que siempre me ha parecido que Marta entra super facil en la incongruencia pero lo que ha ocurrido en este Podcast es muy llamativo. Por un lado tiene su monologo reivindicativo feminista de que no se deben hacer juegos en los que su unica mecanica sea violar mujeres (En lo que estoy de acuerdo, es una aberración de concepto) polarizando el podcast, una vez más, hacia algo político o de preocupación social y desvirtuando el podcast donde esta interviniendo (pograma de videojuegos). Sinceramente, no creo que merezca más mención que la noticia y un breve comentario, Marta, dedicandote a esto, de sobra sabes que no es la norma. Es una excepción y, como digo, una aberración. Y no quedandose ahí la cosa, seguidamente se pone a hablar de un juego donde vas con un mono matando gente y haciendo combos de muertes y diciendo que eso lo ha disfrutado muchisimo (lo de las muertes dobles haciendo combo). Y si os poneis a recordar, se puso super sensible con la caza de RDR2 porque era una adaptación muy real de lo que es y, sobre todo, fue la caza en el siglo pasado, o el anterior, para poder sobrevivir y no morir de hambre. En fin, creo que Marta se ha equivocado de medio para reivindicar, muy legitimamente, sus ideas. Deberia estar en un podcast de corte político o social y no en uno de videojuegos, donde, al final, no son más que mundos ficticios donde nada de lo que ocurre allí es real y, ejecutar, en la vida real, lo que muestran, es responsabilidad del que lo juega. Con todo el cariño Marta, no creo que no valgas, simplemente creo que, constantemente, te equivocas de programa para hacer tus reivindicaciones, ya digo, todalmente legitimas.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Anónimo

Se puede ser mas bochornosamente ridícula en todos los aspectos que la Marta esta ???? , de verdad no tiene a nadie que le aprecie que le ayude o le aconseje ???

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Luis Sellés

? Viva el postureo Trivi llevando a la huelga a un...podcast. Ole!! Y así cree ella y los demás que le siguen que reivindican QTCagas. Tanto que le da pie a darnos la brasa con su mensaje marketing rollazo feminista por otra parte innecesario, que alguien le explique dw que va esto, de videojuegos. "Ohh han cambiado el día de grabación por las mujeres del mundo, han salvado una tribu de indígenas del amazonas y a 15 niñas chinas de ser explotadas cosiendo jerseys". ? Una brasa la de 'La Trivi' pero incapaz de igualar la incombustible 'brasa nuclear' del "Chico", como siempre atrozmente cansino seguir sus diatribas y disertaciones. ¿Podriais dejarle un podcast monotemático para que se desahogue y así sabríamos cuando no descargar un audio Reload. "Vic nene, creo que preferimos que de una Put# vez te escribas tus exposiciones, hagas un verdadero trabajo de analista y concretes con la debida agilidad y sintesis tus argumentos y no le hagas perder su tiempo al personal que te escucha. Y eso que valoro tu profundidad...pero respeta nuestro put# tiempo men. Que cansas no, lo siguiente. Lo tuyo exponiendo tus prescindibles idas de olla de tu día a día, pormenorizando cada detalle, cada factor de ta put# ecuación mental que desarrollas en tus preocupantes e innecesarios como extensos ramificados eclécticos y para colmo pausados razonamientos mentales parecen más una enfermiza movida en MODO Origen ON pero de mal rollo: una performance dentro de un estudio sociológico grupal dentro de un perverso Programa subliminal de control mental dentro de una broma muy cabrona de alguien que nos odia. ¿Victor, ¿porque tanto odio? (Cálico Electrónico) ? Y Pep, me encantan tus reflexiones donde adviertes matices tan interesantes de observar en multitud de temas varios pero pides ayuda al Pui, Sempere o al Sopas o tira de colaboradores externos pero así, creo, es difícil de mantener un equilibrio hoy al parecer ausente en un programa que por el conjunto de ciertos pequeños matices pero suficientes roza el drama y el mal rollo. No recuerdo que esto fuese así, ¿donde está Xavi y su ingenio? que levante esto o Reload deja al ranking de los TOP 5 a ser uno de tantos más de relleno entre el tiempo de la ducha y un episodio de una serie con los macarrones cayendo a la altura de ese otro podcast raruno del ególatra divo tal Enrique ese de AntiHype con su aburrida prole de peñita condescendiente que le soporta y solo sirven para darle la razón porque siino el se encabrona. Si, otro petao con acceso a un podcast para vomitar sus problemas mentales... ? Xavales, 2 horas 40 minutos, ni mi antigua lavadora haciendo prelavado consume tanto tiempo de mi vida, al menos ella tiene una utilidad en la vida. ¿Porque tanto odio? Sois referentes, haced un trabajo más conciso, ágil e igual de profesional, podéis.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
jrgrado

Chicos, igual es cosa mía, pero juraría q alguno tenía puesta la lavadora en su casa y se oía.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Anónimo

Muchas gracias por otro podcast!

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
_('Imágen de usuario')

Lo de la Marta es incomprensible. Inutil como ella sola. Baja la calidad del podcast a niveles increibles aparte de ser una esquirol.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
PepperoniPizza

"como saque un indie en la semana de sekiro me matan" jajajjajjaajajajjaajajajajj pero si solo sacas indies de mierda.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información