El podcast de LMI: Kiko Rivera viendo fútbol en Bielorrusia, dieciocho chalados y hola, somos el Palace, aquí estamos

El podcast de LMI: Kiko Rivera viendo fútbol en Bielorrusia, dieciocho chalados y hola, somos el Palace, aquí estamos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El podcast de LMI: Kiko Rivera viendo fútbol en Bielorrusia, dieciocho chalados y hola, somos el Palace, aquí estamos description

fútbol deportes premier league variedades


This audio is liked by: 101 users

Comments

_('Imágen de usuario')
alvaro

Para lamedla culinaria: se nota que Loren es persona de bien, comte y pecorino trufado FTW! Os recomiendo también el morbier, esta brutal! Un abrazo y seguid así!

_('Imágen de usuario')
Jorge Fernandez Romero

Entre el demérito a Gerrard, que sería super titular y referente en el Liverpool de Klopp, y el demérito a la cocina peruana que lleva ya varios años siendo referente mundial, Ander dio un juego peor que el medio campo de Torpedo Zhodino

_('Imágen de usuario')
Luis Alberto Martínez Fernánde

Arguiñano cantando la canción de "El conejo de la Loles" con una gafas estrafalarias ya es patrimonio de este país.

_('Imágen de usuario')
Alejandro Mata

La risa constante del presentador resulta bastante molesta, ya lo he dicho. Buen programa aún así!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Arguiñano siempre presente. Pregunta culinaria, siempre estáis hablando de platos muy elaborados (Olga tiene que ser una fantástica cocinera), pero cuáles son vuestras frutas preferidas y cuántas piezas coméis al día. ¿Opinión sobre la macedonia? En mi opinión, una manera de colarte la fruta pocha que nadie quiere. Muchas gracias por el podcast, es una maravilla. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Josemovich

Por partes, en primer lugar quiero mostrar mi tristeza por el fallecimiento de un maestro de periodismo cómo fue Michael Robinson alguien que le dio un toque especial hablando de fútbol, en segundo lugar me gustaría daros las gracias por los grandes programas que nos estáis regalando sabiendo que sin fútbol es algo más complicado sacar contenido y gracias a vosotros podemos desconectar unas horas de la tristeza que da ver solo noticias del maldito coronavirus, mucha fuerza a todos cada día es uno menos para ganar al virus por último me gustaría comentar algo que creo que no habéis comentado nunca la horchata posiblemente sea lo más sobrevalorado que he probado en mi vida y la tomé en Valencia donde se supone que está la mejor horchata me quedo con el gazpacho de aquí ( Almería ) un saludo a todos cuidaros y dejen un like que no cuesta nada y os estáis relajando !!!

_('Imágen de usuario')
Andriuk

El ritual de las Oreo es abrirlas, comer lo de dentro y mojar una de las dos Oreo en galletas y la otra morderla sin más, tres experiencias distintas en una.

_('Imágen de usuario')
JuanRanha

Arguiñano se siente triste por no tener programa normal intersemanal. No puede cocinar hasta que volváis, fenómenos

_('Imágen de usuario')
Jaimichu97

Llevo escuchándoos desde la última temporada del señor mayor presentando (muerte al Tutubo) y después de los piropos de los últimos programas me he visto obligado a dejar el photoshop y venir aquí a agradeceros lo que hacéis por escrito (y a darle like). Aqui teneis a un fiel oyente y recien nombrado y orgulloso colaborador (teneis barra libre de edits), Gracias por todo y seguid así. P.D. Si algun dia necesitais a alguien para alargar una hora más de programa hablando de edits o del Swansea de Michu aqui me teneis :)

_('Imágen de usuario')
zanzibar land

y nadie mete a gerrard en el top 5

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información