El podcast de LMI: Especial Marcelo "El Loco" Bielsa en Leeds

El podcast de LMI: Especial Marcelo "El Loco" Bielsa en Leeds

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El podcast de LMI: Especial Marcelo "El Loco" Bielsa en Leeds description

fútbol humor deportes marcelo bielsa partidos


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
JONATHAN GONZALEZ CAMPOS

bonjour, esta pregunta es más para Borja pero sí una otra persona tienes consejos las cojos !!! ahora que son las vacaciones si tengo más tiempos libre pero es difficile de vivir sin football, y solo queda la MLS i la CANAPL pero los horario es tan difícil para mí . la pregunta la siguiente que liberó a consejas de economía i football ? otra pregunta lotro días escuchando a TEBAS en "el transistor" a dicho que los balón estaba sponsorisado por NIKE y ahora está esponsorizado por PUMA en la liga. a dicho que nike a parado con la liga i también casi todas menos la PREMIER es cierto ?

_('Imágen de usuario')
JONATHAN GONZALEZ CAMPOS

bonjour, esta pregunta es más para Borja pero sí una otra persona tienes consejos las cojos !!! ahora que son las vacaciones si tengo más tiempos libre pero es difficile de vivir sin football, y solo queda la MLS i la CANAPL pero los horario es tan difícil para mí . la pregunta la siguiente que liberó a consejas de economía i football ?

_('Imágen de usuario')
Roberto Ezequiel Yafusco

Muy bueno este "regalito", felices vacaciones

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Salvo error, Suarez indica córner porque el portero la toca y se va a fuera. El árbitro pita puerta. Y la roja a Jara lo es porque reglamentariamente no puedes agredir a un aficionado

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información