Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Podcast Generación Xbox #138 (Décima temporada) description

xbox phil spencer Xbox Scarlett Xbox Lockart


This audio is liked by: 24 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ChiquiGalicia

A ver si sacan mejores juegos exclusivos,para la siguiente generación,pq muchas compañías pero ,los Halos y el gears que debería haber acabado en el 3. Yo sinceramente veo el Gamepass como un Netflix con mucho juego pero bajando la calidad en los exclusivos,yo con decir que vendí la Xbox one x y la cambie por una PS4 pro ,si potencia menos pero los exclusivos le dan mil vueltas y eso al final es lo que importa. Y para que comprar una Xbox si puedes jugar a los exclusivos por el pc. Yo para próxima generación me quedo con Ps5.

_('Imágen de usuario')
Sergi Fernandez Ortiz

Una pregunta chicos, tengo problemas para el audio del chat de grupo entre personas de Xbox y ps4 sabéis salgo , creo que a más gente le está dando problemas tambien

_('Imágen de usuario')
Darkness WarDOG

Creo que lo de la suscripción a game pass ultimate, solo hay que esperar a que se acabe y ya puedes pillar solo el Gold, lo mire en las FAQs antes de pillarme hasta 2021. Lo de comprar en otros bazares, yo lo deje con el nuevo cambio de condiciones.

_('Imágen de usuario')
ivanzinger

hola chicos, respecto a el tema de la siguiente generación yo creo que para que van a tener tanta prisa si ya tienen en el mercado una máquina mejor que la actual de Sony por lo tanto es Sony quién tiene que mover ficha y esto yo creo que ya lo ven venir por eso ya salió la noticia de que habrá una play 5 pro,salud

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información