Podcast @ElQuintoGrande : La Firma de @DJARON10 #46 : La Prensa Española y Gareth Bale

Podcast @ElQuintoGrande : La Firma de @DJARON10 #46 : La Prensa Española y Gareth Bale

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Podcast @ElQuintoGrande : La Firma de @DJARON10 #46 : La Prensa Española y Gareth Bale description

podcast fútbol actualidad madridista


This audio is liked by: 5 users

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Bea CZO

Gracias Aron!! Yo es que a la prensa cada vez le creo menos... Ademas que todo con este tío lo entienden (o lo cuentan) de forma negativa... Luego de escuchar a ZZ y a Giggs la conclusión que puedo sacar yo es que GB estuvo lesionado, para el finde pasado ya no lo estaba, pero no había habido tiempo que entrenara con el grupo, por eso no estuvo, y ahora tocó parón se fue con Galés, está entrenando con ellos y si para los partidos está a tope jugará ... si todo va bien regresará del parón con ritmo... pero la prensa se inventa novelas por vender la moto y porque es “el galés que no LES habla en español” jajajaja ... Son un coñazo estos tíos!! En fin!! Un abrazo tú ;)

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
edulaika

gracias Aarón este va a ser muy muy interesante por que el bochorno sobrepasa ya todos los límites ¿que pensaran en galés de los espa?oles? yo me imagino que pasaría si en galés o en cualquier país jugase la máxima estrella de nuestra selección y se le masacraran madre mía la que liaba esta gente ...pongamos un ejemplo que Iniesta hubiese jugado en galés y allí se le tratará como aquí se trata a bale ...este país periodístico se rasgaria las vestiduras se indignaria etc etc ...gracias Aarón

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información