Play Them All -T2 Ep 9: A Hideo Kojima Podcast

Play Them All -T2 Ep 9: A Hideo Kojima Podcast

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Play Them All -T2 Ep 9: A Hideo Kojima Podcast description

Analisis nintendo playstation avance death stranding


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Gontxo

Coincido con la idea: si aceptas lo que te ofrece, te gustará Death Standing. para mi está siendo un bálsamo mental, después de muchos titulos palomiteros con los mismos topicos y mecanicas. Por fin un juego que te manda hacer recados, siendo recadero. Como un buen libro, tiene partes lentas y partes amenas, hay que leerlo hasta el final.

_('Imágen de usuario')
Xargoncillo

Muy buenas. Gracias otra vez por el podcast que a mi por lo menos me hace más ameno el trayecto hacia el trabajo. Al igual que Iván espero noticias de algún juego nuevo de metroid. Respecto al Diablo nuevo; tengo que decir que el diablo 2 no solo me encantó y recuerdo con cariño aquella época en la que era uno de los juegos más jugados en esa época. El diablo 3 me decepcionó mucho porque creo que Blizzard intento meter mecánicas de juego del WOW; cosa que en mi caso fue un fallo. Cada juego funciona y atrae precisamente por ser como es. El Jedi: fallen order me llama mucho la atención y de el death stranding no tenía ningún tipo de información, tanto que hasta pensaba que era un juego de miedo jajajaja. Respecto al Pokémon os voy a usar de conejillos de indias; y estoy deseando que inviteis a Jorge cuanto antes, para tomar la decisión definitiva respecto a su posible adquisición. Pasar buen finde semana XD.

_('Imágen de usuario')
Vientoblanco

Enhorabuena por ese análisis e impresiones del Death Stranding, ya escuché a dos amigos míos hablar del juego, porque también le dieron caña en los primeros días, y sus comentarios iban bastante en la línea de los vuestros. Ellos lo están disfrutando un montón y a mí me han parecido muy curiosos todos los detalles que habéis descrito. Ya veremos si algún día tengo la oportunidad de catarlo en PC. Yo ya estoy listo para Pokémon (aunque me habría gustado finiquitar mi asunto pendiente con Octopath y no he podido). Como al final no he visto toda la información filtrada sobre la Pokedex, los Pokémon nuevos y demás, lo jugaré con curiosidad. Ya os contaré :)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información