Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Play Them All - T2 Ep 25: Minicast Direct description

nintendo xenoblade animal crossing Doom Eternal Bravely Default 2


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Mario Martín Rivero

He tenido la suerte de jugar un poco el Bravely Default 2. En primer lugar reconozco la estética era más bonita en los anteriores juegos porque parecian más un dibujo que unos modelados en 3D. La música sigue siendo impresionante, de hecho creo que reutilizan algunas melodías de los anteriores. En cuanto a los combates... Los han cambiado. Para hacer una comparación: en el primer Final Fantasy o en el Dragon Quest VIII tú seleccionabas lo que iban a hacer todos los personaje y luego se ejecutaban todas las acciones de golpe. Esto pasaba en los anteriores BD. El nuevo, sin embargo, vas seleccionando las acciones de cada personaje y se resuelven una vez hecho, como en un FFX o un DQXI. Esto a a mí me ha producido una explosión de cabeza... Ya de por sí el sistema de combate es complicado y me costó adaptarme a los anteriores... Pero bueno, luego es reconfortante haberse devanado los sesos y haber sobrevivido. En el primer Bravely Default también tenías PB negativos. De hecho, cuando se va avanzando en la historia y se van desbloqueando nuevas profesiones, acabarás viendo que muchas de las habilidades que para que se ejecuten deberás pagar PBs. Si estás al comienzo de un combate, puedes quedarte en hasta -3 PB si utilizas 3 Braves o usas habilidades que te resten PB. El Xenoblade lo recomiendo mucho. Jugué el Port que hicieron a New 3DS y el juego me sorprendió para bien La historia engancha y no es una fórmula que se haya visto mucho en otro RPG. El sistema de combate me resultó aburrido en combates de a pié, contra bosses u otro enemigo más complicado tiene su cosita. Y... sobre el Nintendo Direct. Creo que es el primero que he visto en mi vida. Me pareció un poco castaña porque no vi nada que no hubiera visto en redes sociales u otras noticias (Bravely Default 2 y Xenoblade). Ahora, tengo mucho, hype por el juego ese que contiene mil mini juegos de cartas (y otros más). Me flipan. Hubo un juego de ese tipo que salió para la Nintendo DS y fue el juego que más he quemado en los veranos de soledad. Muchas gracias por amenizar la cuarentena! Espero que todos y los de vuestro alrededor estén bien :)

_('Imágen de usuario')
Vientoblanco

En cuanto al Mini Direct, yo lo vi y en general me dio buena impresión (y ya sabéis que yo no soy especialmente pro-Nintendo). Tuve la sensación de que para ser un mini evento, y sin anunciar, había cierta chicha. Creo que el Bravely Default 2 era el plato más fuerte. Yo jugué a la primera parte en su día y no solo me aburrí, sino que ha sido de los pocos juegos que he abandonado (no me pasaba lo mismo desde Final Fantasy X-2). También llegó un momento en que, teniendo la partida a medias, ya me daba pereza coger la 3DS para retomarlo. Cuando me dijeron que había que pasarse una parte del juego como cinco veces para ver el final, se me quitaron las pocas ganas que me quedaban. No obstante, y a pesar de que con el Octopath Traveler tampoco tuve una experiencia maravillosa, igual esta segunda parte podría ser interesante. Un abrazo, chavales

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información