Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Planeta de Juegos 98 - Euros duros description

juegos de mesa juegos de rol juegos de cartas


This audio is liked by: 95 users

Comments

_('Imágen de usuario')
tomillarensi3

hace poco que he descubierto este podcast, me gusta bastante sois unos cracks. Vivan los euro duros , para mi hay tres tipos ; los que tienen mucha regla (normalmente de mas como el Feudum), los que hay quw estar pendie te de todo porque hay que tenwe muchas cosas en cuenta (mecanicas complejas pwro chulas) CO2, Vinhos, Trickeriony, Die Marcher, etc y por ultimo aquellos mas simples en reglas y mecanicaz por lo que en cada accion luchas por estar un paso por delante de tus adversarios y corres el riesgo de quedarte atras, normalmebte juegos economicos, 18xx, age of steam, food change magnate; indonesia

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier Randy

genial el programa como siempre. en cuanto a aristeia, obviamente si no hay comunidad, el juego muere, llamese aristeia, magics, X-wing....dicho esto, para entender la grandeza de aristeia, se deben jugar muchas partidas porque a diferencia de los típicos juegos competitivos, en los que tú ya llevas tu equipo, mazo preparado de casa, aquí el equipo lo eliges en el momento de jugar, en función al escenario que vas a jugar (cambia por completo un equipo para rey de la colina que otro para asalto) , y los PJ que el rival vaya cogiendo, ya que los personajes tienen miles de sinergias entre unos y otros, y hacen miles de counters a otros pj, y ahí es donde está la chicha. Es más , es tan importante esta selección del equipo, que una persona que sepa jugar, puede ganar ya en esta fase pues con su equipo contrarresta al tuyo. Ademas, hay un fase de bans y picks previa a la elección de PJ que le da aún más chicha pues depende mucho si tú eres first pick o no. Como digo el juego supura estrategia y táctica, pero como todo juego, requiero cariño y amor para ver las sutilezas que le hacen, desde mi punto de vista, el mejor juego que hay dentro de su categoría . un saludo

_('Imágen de usuario')
Entremeeples

Pues puede ser un buen momento para conocer el club, a ver si puedo hacer una escapada ese día. Y por cierto, gran episodio!!

_('Imágen de usuario')
Ismael Serrano

Aquí un jugón que domina el francés y dispuesto a ayudar en la traducción

_('Imágen de usuario')
javiersrp

GRANDES. como siempre. un saludo

_('Imágen de usuario')
Kratos

Gracias por responder a mi duda sobre Baseball Highlights, al final entre con ambos juegos en el KS. No he leido ningun comentario malo sobre el juego salvo su cantidad de aire que lleva dentro. Voy a aprovechar para preguntaros por otro juego, el Too Many Bones, que durante el programa habeis comentado varias veces que habia gente jugandolo mientras haciais el podcast. El juego tiene muy buena pinta pero es caro de narices. Que opinion se maneja en vuestro Club?

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Estoy muy lejos (en Chile), por lo que me será imposible acompañarlos el 17 de Noviembre para la celebración de los 100 episodios. Sin embargo, si es por soñar, me encantaría jugar una partida de Tash-Kalar con Val. :-) Me parece genial que hayan dedicado un programa entero a los juegos duros. Creo que los económicos son el estilo de diseño hecho para mí. Sueño con probar un día un 18XX. El minuto final del audio se solapó con la cortina musical. :-( Siguen estando entre mis podcast favoritos. :-) Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Angel Fernández Formoso

Estupendo programa, se me ha pasado volando. La recomendación de Jeffrey Eugenides por parte Luis me ha tocado la patata, ¡eres un grande! Ya si me dices que te gustan Jonathan Franzen o Donna Tartt se pongo un piso.

_('Imágen de usuario')
Josep Vicent Viguer Soler

Genial programa como siempre. Cuando nos ponemos a hablar de euros duros siempre es normal que nos dejemos alguno que a alguien le parece imprescindible. En mi caso, pongo siempre como referencia las geniales producciones de la gente de Mindclash Games con el Trickerion como bandera, son euros como la copa de un pino perfectamente engranados, exigentes y, a la vez, muy temáticos. Personalmente los prefiero a los Lacerda (sin desmerecerlos lo más minimo). Seguid así y ánimo que no queda nada para el 100.

_('Imágen de usuario')
Josep Vicent Viguer Soler

Genial programa como siempre y ánimom que no queda nada para el 100. Cuando nos ponemos a hablar de euros duros siempre es normal que nos dejemos alguno que a alguien le parece imprescindible. En mi caso, pongo siempre como referencia las geniales producciones de la gente de Mindclash Games con el Trickerion como bandera, son euros como la copa de un pino perfectamente engranados, exigentes y, a la vez, muy temáticos. Personalmente los prefiero a los Lacerda (sin desmerecerlos lo más minimo). Seguid así.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información