Planeta de Juegos 106 - Albert Monteys, uno de los nuestros

Planeta de Juegos 106 - Albert Monteys, uno de los nuestros

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Planeta de Juegos 106 - Albert Monteys, uno de los nuestros description

juegos de mesa juegos de rol boardgames albert monteys


This audio is liked by: 70 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Vikos777

Sobre el juego del Señor de los Anillos, lo he pillado y jugado ya. Es parecido al mansiones de la locura+campaña app del imperial assault pero más táctico, dificil, en la primera mision ganamos por muy poco. Pensamos que por ser la primera te irian enseñando a jugar y van a hierro desde el principio. Nos gusto mucho, la verdad. Y si no pillas ahora, lo haras cuando salga gandalf? xD

_('Imágen de usuario')
tomillarensi3

hay muchos kuegos de cartas que destilan humor ..., pero juegos de humor sin caer en el party game no conozco. Las cartas de guillotine son muy cómicas y con un humor sano

_('Imágen de usuario')
Nolotil

Hola chicos. Enhorabuena por lo que hacéis, por cómo lo hacéis, por las ganas que le ponéis y por vuestra modestia aún siendo hoy día de los mejores podcasts sobre juegos que hay. Todo ello se transmite y hace que escucharos sea un enorme placer. Escuchar a Albert explicar cómo "vende" sus cómics me ha parecido algo muy valiente y a la vez muy innovador. Está claro que si lo hace es porque confía en su producto al 100%. Cambiado de tema, os escucho desde hace un año y medio aproximadamente y la mayoría de las veces con auriculares. Quería deciros que solo hay una cosa del programa que no me gusta: el sonido al pasar a sala de control. En los auriculares molesta un poco (al menos a mí ya que me gusta escucharos con bastante volumen). Es una absoluta tontería pero quería comentarlo. Un abrazo muy grande. Seguid así.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Estuve hace muy poco en Berna (Suiza) en un tienda de juegos de mesa en la que tenían un catalogo brutal. Dos plantas repletas de juegos y en el piso de abajo mesas de juego. Yo también soy comiquero por lo que ha sido una grata sorpresa la participación de Albert en este programa. Un grande, sin duda. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Aunque no conozco a Albert ni su obra, me gustó el episodio. Cada vez me voy interesando más por el juego "La Guerra del Anillo". Sólo escucho cosas buenas. A pesar de que no soy de temáticos, tendré que jugarlo algún día. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Kike Estarter74

Un juego que destila humor desde la primera mano a la última es el "Ruiz", cuya materia prima es la prosa de Mariano Rajoy, o dicho de otra manera, la cerámica de Talavera, cuanto peor, mejor, el suyo, beneficio político. Pide a gritos una expansión.

_('Imágen de usuario')
javiersrp

gracias, grandes como siempre

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información