Planeta de Juegos 105 - Están locos éstos romanos

Planeta de Juegos 105 - Están locos éstos romanos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Planeta de Juegos 105 - Están locos éstos romanos description

juegos de mesa juegos de rol boardgames antigua roma


This audio is liked by: 70 users

Comments

_('Imágen de usuario')
edugon

recomendaría también el Onus. Un concepto original de batallas a buen precio

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los espacios en las tiendas para hacer demostraciones son fundamentales para las tiendas físicas, pero no significa que eso te reporte un impacto económico directo, sino más bien a largo plazo debido a la costante publicidad que significan estas actividades. Apenas se compran los juegos tras ser demostrados en la tienda (mi experiencia propia), lo cual no sucede en las convenciones, creo que la actitud de los participantes es muy diferente en ambos contextos. Para evitar el caos con las peticiones-exigencias de los clientes, se podría acotar mediante un programa de eventos en la tienda y para mesas disponibles para jugar libremente, para eso están los Games Board Café o Spielcafé. Independientemente de todo esto está la actitud de los consumidores, muchos quieren probar los juegos y luego compradlos en Amazon, o te regatean con el móvil en tu cara y diciéndote que si se lo vendes al precio de Amazon y esto siempre con la coletilla de: "a mi me gusta apoyaros, pero en Amazon es más barato". Por otro lado, creo que la tienda tiene que olvidarse de muchas cosas no agradables para el tendero y si ofreces un espacio para jugar, ha de ser libre y la gente debe poder jugar a lo que quiera. Con el servicio de préstamo o alquiler de juegos es otro mundo. No merece la pena, al final un gran porcentaje lo usan para reponer sus componentes perdidos en su casa o para darte el cambiazo de materiales rotos que tienen en casa. Bueno, lo dejo aquí mejor porque podría decir mucho más. Mi nombre es Carlos y trabajo en una tienda en Berlín: Brettspielgeschäft.Berlin. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Churra Merina

Magnífico programa. Me ha gustado mucho oír de nuevo a los tres invitados. Quizás he echado en falta algún perfil distinto de jugador que los tres invitados tienen unos gustos bastante similares. Las recomendaciones no lúdicas del final muy buenas. Me las apunto todas. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
Pablo Opazo

Extraordinario episodio. Roma es una fuente inagotable de historias y de juegos. Me atrae mucho el periodo de las guerras púnicas, por lo que eché de menos que hablaran de "Anibal: Roma contra Cartago". Aún así, me encantó que reseñaran muchos juegos que no tenía idea de que existían. Gran trabajo. :-) Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Ismahell

Chechu, el Circus Maximus era un juegazo. Fue uno de los primeros juegos a los que jugué y lo pasábamos pipa

_('Imágen de usuario')
Jouldren

Bueno, evidentemente 6000 minutos no son 600 horas. Son 100. Aun así, sigo pensando que se han pasado con la duración máxima del Al Nofi´s Imperium Romanum... Un abrazo, Juanjo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información