pixel-oculto-04x05 Música de videojuegos (Melodía oculta Volumen 2)

pixel-oculto-04x05 Música de videojuegos (Melodía oculta Volumen 2)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

pixel-oculto-04x05 Música de videojuegos (Melodía oculta Volumen 2) description

videojuegos música oculta melodia octopath


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
michaelx3x

Como se nota de que pie cojeais cada uno jaja,y sobretodo no podía faltar algo de Octopath en el podcast,al final creeré que os gusta el juego y todo jaja. Eso si,un apunte,vale que a Bruno Sol se le perdone lo que dijo de Sonic & Knuckles por se quien es,pero IMPERDONABLE lo de Samu diciendo que Sonic de Master System no es muy bueno.Es un juegazo,para mi,incluso mejor que el de Mega,y la Ost insuperable.Samu,has perdido todo mi respeto amigo jaja. Un saludo chicos

_('Imágen de usuario')
morfeo78

buen programa chicos, el primero me encantó y este igual, de hecho del primer programa me encantó que no conocía el tema de Bordelans 2. Personalmente hubiera puesto como cierre la pieza original de Skyrim, creo que es lo más grande que se ha hecho en bandas sonoras de videojuegos. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Josema

Muy buen podcast, el ver en el spoiler que habíais metido una canción de Xenoblade 2 me gustó mucho. Me habéis vuelto a recordar la tremenda banda sonora que tiene a pesar de que la escucho cada poco tiempo... y pensando sobre un tema muy concreto del juego que poca gente se para a escuchar y que es maravilloso, poneos el de Fonsett, que es muy muy apropiado para el lugar y el momento en el que suena. Un pequeño apunte respecto a la canción del dragón en Breath of the Wild, siguiendo un poco la filosofía de Nintendo de poner en contraste la tradición y la innovación en sus juegos, los espíritus de la trifuerza están representados en dragones de la mitología china, de ahí que la música sea muy ceremonial y tradicional. Algo parecido se da también en la Kakariko de Breath of the Wild, que es representado como una aldea super tradicional y su música va muy en esa línea. Un saludo!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información