Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

pixel-oculto-03x12 Nuestro 2018 description

God of War celeste red dead redemption detroit become human octopath


This audio is liked by: 12 users

Comments

_('Imágen de usuario')
michaelx3x

Felices Fiestas a todos con retraso y espero que empecéis muy bien el nuevo año :). Yo salvo excepciones como la saga Assassins Creed, no soy de ir volviendome loco comprando juegos de lanzamiento,así que este año he jugado a más que tenía pendientes que a novedades. Alex,Origins para mi era un juego más "serio" y más trabajado que Oddissey,en el que han simplificado muchas cosas.Aun así me parece más divertido que Origins,pero con menos carisma.De la historia no voy a hablar,pq yo como fan absoluto de la saga,me parece un insulto lo que están haciendo desde AC 3,pero bueno,son juegos buenos,sin la magia que tenían los de antes,pero divertidos ante todo.Eso hace que como un tonto caiga cada año con los 100 y pico que valen las coleccionistas...pero es lo que hay. Tb he probado FightersZ y me parece una maravilla.Es un juego que NO jugare online,pq me parece como Marvel Vs Capcom 3,una lluvia de luces sin control jaja.Prefiero Tekken para jugarmela online. Y ahora estoy con God of War y al principio no me gustaba mucho pq me parecía aburrido y su cámara me parece un lastre(Oddissey es mucho mejor en eso),pero ahora no puedo dejar de jugar y me ha pasado como con Horizon,que al principio me aburrió pero seguí y me pareció una auténtica maravilla. 2019 va a ser una bomba de año,pq aunque no saldrá ningún AC que es mi fetiche,sale por fin Kingdom Hearts 3,que me lo refresque jugando los HD que recomiendo totalmente.Sale tb RE 2 remake,que es el juego que más veces he acabado y le tengo unas ganas tremendas... Además de Ori 2,que para mi el 1 es,exagerando un poco eso si,EL MEJOR JUEGO DE ESTA GENERACIÓN.Una maravilla audiovisual que para mi no se ha sabido valorar como merece,dándole dieces a Raymans que no llegan ni a la suela,y ensalzando juegos tipo celeste que están a años luz tb de el. Además esperaré que salga The Last of Us 2 y sobretodo,y con mayúsculas y en negrita,DEVIL MAY CRY 5.Vuelve El Dante de verdad y vuelve la fiesta.Lo probé en la demo de xbox y pinta impresionante. Por lo demás Esperemos alguna sorpresa más y veremos que tal 2019. En cuanto al Pixel,seguiremos aquí como siempre disfrutando y agradeciendo cada programa que hacéis,y si aparece Squall por alguno de ellos mejor que mejor,ejem ejem jaja Un saludo chicos,que tengáis buen fin de año

_('Imágen de usuario')
morfeo78

Bueno chicos he esperado terminar de escuchar el podcast para escribiros, sólo puedo deciros que gracias por este premio, es la primera vez que me toca algo y el premio me parece una pasada, se lo he enseñado a mis amigos y literalmente, han flipado con las ilustraciones de Carlotus, gracias.  Este último podccast del año me ha parecido bastante bueno, me ha servido para tomar nota de lo que puedo jugar en 2019 y pillarlo a buen precio ya que habrán bajado algo, puede que incluso le de una oportunidad al Octopath, lo que pasa que no soy tan de jrpg como ustedes, me tira más quizás el rol occidental y estaba pensando meterle mano a la saga souls. Y ya que estoy os dejo mi minipodcast escrito, el tema de Fornite sincéramente, no lo entiendo, tengo un hijo con 10 años y sólo piensa en ese juego, aunque yo intento meterlo por la parte más retro, sólo utiliza la consola fines de semana o cuando no está castigado, y es un fenómeno que no había visto hasta ahora, ya sabemos que epic es mucha epic, y las constantes actualizaciones del juego lo hacen más atrayente quizás. El tema del online de switch, que quereis que os diga, ahí tengo el splatoon2 y mariokart muerto de risa, me niego a pagar por un servivio que es malísimo, por poco que sea, el hecho de pagar por ese servicio ya me parece caro, así que mi respuesta a nintendo es no. En respuesta a este chaval Carlos Minguez, he de decirle que es posible que sea más mayor que él, y que vivo el mundo de los videojuegos desde hace mucho, colecciono juegos retro y consolas, sólo decir que yo a día de hoy me ilusiono igual o más que hace 20 años con cada lanzamiento nuevo, hoy en día se hacen cosas muy muy grandes y mi ilusión es comparable a la de un crío. Bueno disculpadme de verdad por este tochaco, no volverá a suceder, un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

PD: Lo del formato físico en consolas es MUY triste, y no, no me parece una evolución natural que te quiten cosas que siempre han estado ahí, como los manuales, el arte, las ilustraciones y un juego completo. Otra cosa es que muchos se hayan acostumbrado, pero esto lo han hecho para ahorrarse costes, es más que evidente. Pienso que las compañías esto lo han hecho porque lo hemos permitido. Esta es otra de las razones por las que no consumo nada de esta generación, porque me parece una estafa y ya no se tiene ese respeto y mimo hacia el usuario ,ahora es todo de usar y tirar, juegos como servicio, te venden un alquiler como el Game Pass y otros, consumo rápido como el Mc Donalds, además del tema de la conexión para casi todo ,y no todos tenemos en nuestras casas las conexiones suficientes para estar descargando siempre, que siempre se da por sentado que todos tenemos Adsl o Fibra, y NO es así. Quiero un PRODUCTO, no un servicio, y la conexión permanente que será el futuro streaming es una imposición, porque ya no podrás elegir: o tienes una conexión de internet decente PARA JUGAR (algo absurdo en mi opinión) o no podrás jugar. Me parece dantesco hacia dónde está yendo esta industria.

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Hola chicos, al parecer este 2018 ha sido un gran año de videojuegos, pero como no tengo consolas actuales pues no he podido jugar a ninguno de ellos jeje. Es un sacrificio personal que hago por el tema de los parches y la dependencia de internet en consolas, de la cual no estoy nada de acuerdo el que se haya trasladado el modelo de PC en consolas, pero en fin, no me quiero alargar con esto. Yo lo que he hecho este año es darle caña a algunos pendientes que tengo en PS3 (también en 360) como GTA 4 y sus expansiones, que no los había terminado, y me ha gustado mucho poder pasármelos aunque fuera 10 años después, sigue pareciéndome un señor juegazo, que no ha envejecido nada mal, en mi opinión. Con el Red Dead Redemption 2 he querido hacer mi propio homenaje personal y he sacado de la estantería mi Red Dead Revolver de PS2 al cual le he estado dando de lo suyo jugándolo en PS3 Fat de 60 Gb ,la cual por cierto, me tira perfectamente aún después de 11 años y a la cual le doy mucho a PS2 ,sobretodo juegos no tan conocidos o que pasaron desapercibidos en su día. Sinceramente, no entiendo el fenómeno de Fornite, aunque supongo que es equiparable al fenómeno Pokemon. La verdad, no me va nada el rollo multi competitivo, los e Sports ,los juegos online, pero en fin...y sí, estoy de acuerdo con el compañero, parece que siempre trasciende lo más "simple" y que obras de culto quedan más en la sombra, pero los que llevamos desde hace muchos años en este mundillo sabemos que no todo se reduce al Fornite de turno, FIFA, etc. Un saludo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información