pixel-oculto-03x11 Fumito Ueda: Ico, Shadow of the colossus y The last guardian

pixel-oculto-03x11 Fumito Ueda: Ico, Shadow of the colossus y The last guardian

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

pixel-oculto-03x11 Fumito Ueda: Ico, Shadow of the colossus y The last guardian description

ico sony Shadow of the Colossus fumito ueda the last guardian


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Manuel Martín-Vivaldi Gallego

Un programa a la altura de los juegos, y eso ya es decir mucho. Y he pecado, aún no he jugado a The Last Guardian, asignatura pendiente

_('Imágen de usuario')
morfeo78

Gran programazo chicos. Tirón de orejas: comentáis en cierta parte del programa que tenéis menos tiempo para jugar, si yo, padre de dos niños, trabajo a tiempo completo, labores de hogar, deporte, etc etc y tengo tiempo de jugar a The witcher 3 tenéis tiempo también. Asi que no me seáis zanganos y sacad que hay, querer es poder.

_('Imágen de usuario')
michaelx3x

Programa de mucho nivel el de esta semana chicos,enhorabuena. En mi caso mi preferido es sin duda Shadow of the Colossus.Es el más redondo en todos los sentidos,además de tener una de las mejores OST de la historia.Pocos juegos han hecho sentir tanto como este.Yo lo jugué en ps2 y luego el remake en ps4.El problema con Agro y su control es que no manejamos al caballo sino a Wanda manejando al caballo y de ahí los problemas. Por cierto no habéis hablado de la experiencia VR en The Last Guardian,que aunque baja bastante la calidad gráfica es tremendo tener a Trico delante tuya jeje. Un saludo chicos,una pena no tener Twitter para participar en el concurso

_('Imágen de usuario')
Carlotus

como siempre habéis hecho un señor programon! felicidades!!! especialmente me ha parecido interesantísima la bio de Fumito Ueda.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información