Pin parental, cortina de humo. Objetivo Celáa: sacar a nuestros hijos y a Dios de nuestras vidas.

Pin parental, cortina de humo. Objetivo Celáa: sacar a nuestros hijos y a Dios de nuestras vidas.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pin parental, cortina de humo. Objetivo Celáa: sacar a nuestros hijos y a Dios de nuestras vidas. description

economía política tertulia entrevistas gobierno


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ya salió Dieguez metiéndose con Vox y hablando de religión. Luego se queja de que no le vota ni el gato. A ver sino censuran este comentario, para uno que hay.

_('Imágen de usuario')
Jose Cayuso

Como por la mañana estoy trabajando, no puedo escuchar el programa en diecto y lo oigo siempre por las tardes aquí en Ivoox, normalmente dando un largo paseo. Ayer cuál fue mi tristeza que no se colgó el programa, y tuve que buscarme otros sucedáneos para animar mi paseo vespertino, pero no fue lo mismo, os eché de menos. Comprobé que tampoco se colgó por Youtube. Me pregunté: ¿acaso no se emitió el programa? Por suerte hoy veo que debió ser simplemente algún contratiempo informático, y hoy hay ración doble de napalm: el programa de ayer y el de hoy mismo. ¡Se me acumula el trabajo auditivo! Pues me alegro de poder escucharos de nuevo, familia. Por cierto en mi paseo de hoy he acabado entrando en El corte inglés, donde he visto un ejemplar de "Franco en el banquillo", ¡una grata sorpresa! Por supuesto lo he comprado y espero disfrutar cuanto antes de su lectura. ¡Un saludo, amigos de Radio Ya!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información