PG 4X33 - Análisis "Mortal Kombat 11", Sony y Microsoft se alían para potenciar el juego en la nube

sony Analisis playstation mortal kombat microsoft xbox

Este audio le gusta a: 19 usuarios

Luis Sellés

Lo del volumen o el no respetar los turnos es lo de menos si al menos consiguen no hacer de un podcast de videojuegos una sala oscura para maricones hablando de penes y mariconadas.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193127/el-proyecto-de-ley-contra-las-cajas-de-botin-en-ee-uu-gana/ a ver si se acaban las loot boxes! Incluso las estéticas!!

Barba Roja

¡Saludos, no-Belgicanos!, como siempre y para empezar, buen programa caballeros (que no falten los modales en peligro de extinción), esta semana el programa lo vais a tener cargadito de noticias, Epic sola se va a llevar gran parte del mismo con sus "ofertas" que no lo son tanto (una pena, pero ya dejaré mi opinión para el próximo programa cuando lo hayáis comentado). Vamos con la chicha del programa pasado: Empezando por la "unión" de XBOX y Sony para la plataforma de Streaming, y es que lo primero que se me vino a la mente fue "Esta gente debió ver algo que todos los demas nos hemos perdido" ya que la "demo" del Stadia a mi parecer fue vender humo a colores y en bolsitas con leds, podremos estar de acuerdo en que es el futuro, pero...¿tanto miedo les ha metido google con esa cutre-presentación?, supongo que serán proyectos a MUY largo plazo (siendo muy optimista calculo un mínimo 5-10 años hasta que todo esto empiece a ser medio viable) y que prefieren aunar esfuerzos para ahorrar recursos, lo cual nos da a entender que va a ser algo caro de narices de llevar a cabo por lo que... los precios que nos ofrezcan cuando salga a la luz... me empiezan a dar miedo. Sobre el tipo de jugador que es cada uno... yo creo que no termino de encajar en ninguno, ya que como Joel o Josefirot sabrán, en el momento que empiezas a crear y publicar contenido de juegos lo que menos haces es jugar (aunque parezca increíble), al menos es así a poco que te lo quieras "en serio", por lo que, todas mis horas de "jugón" están claramente condicionadas por el contenido que quiera crear, pero dicho todo esto, y como diría el refrán: Sarna con gusto, no pica. Acabo mi comentario no sin antes dejar un par de cosas, la primera, han anunciado un DLC the Mutant year Zero, llamado Seed of Evil, que según comentan, continua la historia del juego principal, lo cual me hace pensar que realmente la historia del juego estaba recortada o al menos planificada para algo más, porque me pareció un final "inacabado" o soso. Y segundo, os animo a que hagáis una porra con los datos que conocéis ahora mismo, para ver que compañía va a ser la "triunfadora" del E3 que está por venir. Un saludo y nos leemos-escuchamos.

Carlos Minguez de Diego

Yo en el tipo de jugador estaría entre el convencional, el equilibrado, el casual y el del espectador de la fila de atrás. Sí, lo sé, es una extraña mezcla XD Por una parte soy convencional y me considero clásico, ya que apenas juego a lo actual y valoro más juegos con jugabilidad clásica (que no tiene porqué limitarse al 2D y al píxel, ojo). Por otra, soy un jugador equilibrado, ya que tengo mucho de todo y juego juegos muy variados. También me considero casual, OJO, no en el sentido de jugar puros FIFAS y Col of diuty, sino en el sentido de que juego de forma casual y no de forma estable mis, por poner un ejemplo, 4 horas al día. Vamos, que no soy constante, un día me entra el venazo y me puedo tirar 8 horas y no vuelvo a jugar en dos semanas. Y por último también estaría en la fila de atrás, porque no consumo juegos actuales ya que como Pablo comenta ya no me atraen la mayoría de juegos actuales, y luego está el tema de las políticas actuales de muchas compañías respecto al tema parches y demás, que me ha hecho bajarme del carro de los juegos actuales, ya que no trago con esos modelos de negocio (debo ser de los pocos tios en Expaña que se ha plantado con esto XD). Eso sí, los eSports y la nube esa se quedan fuera, me la sudan taaaaaaaaaanto que no os lo podéis ni imaginar, pero sí consumo mucho YouTube. Así que, resumiendo, yo tengo un poco de todo jeje Un saludete

Josefirot

solo digo que una de las sagas de más éxito es de turnos, Pokemon. y no voy a decir los últimos éxitos de este tipo.

Josefirot