Nanukiz

Nanukiz


Comments

_('Imágen de usuario')
Iñaki

El Sargento de Hierro (1986) : Me alegro mucho que te sirva de compañía, gracias por seguir el programa.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Sólo hablan hoy de los niños robados en el franquismo pero no de los que fueron fruto de las violaciones de los legionarios y moros fraquistas. Somos cobardes por eso los franquistas murieron todos en la cama.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Cuántas hijas e hijos fruto de esas violaciones caminaron por las calles y caminos españoles sin saber que su padre fué un moro asqueroso y asesino. Cuántas nietas y nietos desconocen por qué lloraba y temblaba su abuela cuando nombraban a los moros o los veían en televisión. Esa chusma llamaba "paisa" a los españoles y aún hoy algunos siguen cobrando la pensión de jubilación que les lleva un oficial del ejército español cada año a la plaza del barrio o de la aldea marroquí. Hace unos años TVE lo explicó en un reportaje. La vergüenza de las mujeres ha beneficiado a sus violadores, pues no los denunciaron pasados los años. Cientos de miles de mujeres sufrieron esto, pues eran más de 100.000 moros los que componían el "glorioso" cuerpo de regulares (lo pongo en minúscula a posta). Se llamaba dar carta blanca el autorizar a los legionarios y a los moros a cometer tales robos y violaciones, pero nadie dice nada hoy en día.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

El periodismo se autocensura y no informa de los suicidios ni de sus causas porque se dice que así no cundirá el ejemplo. Por la misma razón no se podría informar sobre ladrones, violadores, etc. La verdadera razón por la que no se informa es, como bien dices, porque las depresiones pueden tener causas físicas por exceso de dopamina, serotonina, noradrenalina y de la hormona cortisol y han cerrado los psiquiátricos, pero también se deben a la falta de trabajo o a los deshaucios bancarios y eso no lo quieren decir porque los bancos recomiendan a los directores de TVE el silencio. En cuanto a las cadenas privadas sus directores saben bien que se deben a sus dueños e inversores financieros y por eso mandan callar a sus bustos parlantes.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Estacionar entre palos, tomar una curva guardando la misma distancia con el bordillo, dar media vuelta en una calle y arrancar en una cuesta sin que se te calara. Eran las pruebas para los fitipaldis. Además podían beber una copa de coñac dentro del coche antes de empezar para animarse, delante del examinador. Los de la autoescuela les decían a los examinadores que alumnos había que suspender por haber pagado pocas clases prácticas. Eso también se hace ahora. Después de varios años los monitores de las autoescuelas ya se han hecho amigos de los examinadores a los que hacen regalitos.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Gracias a ti siempre por escucharme. D. Pere ha vuelto y se ha marchado Rajoy, pero este se lo ha pensado mejor y ahora ha pedido escolta, secretaria, despacho y ....... sueldo vitalicio de expresidente.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Gracias por tu "me gusta". He visto el buenísimo chiste de los 3 que van a Cielo. Rajoy y Albert Rivera irán al cielo con Franco.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Tienes razón, menos mal que el juez no le dió al jeque un premio por la puntería. Ya sabes que los jueces españoles son insobornables. Hace calor ya en Barcelona.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias por escribirme. El "guapo" de Rajoy supongo que sabes que es "bi" y se dejó barba al hacerse daño en un accidente de coche, al lado de tu casa, en Villafranca del Bierzo contra una farola que circunda la muralla y ya no ligaba en el local de ambiente de Pontevedra, por eso hacía escapadas a Cuba, donde no le conocían. Además de guapo era tan listo como su papi que absolvió al hermano de Franco. El juez tuvo a esta lumbrera registradora, a otros registradores y a un notario. Todos ellos sabios que no necesitaron ayuda de papá. Además en Santa Pola tiene una plaza esperándole desde hace casi 30 años, algo inédito, junto con la mitad de lo ganado por el suplente Francisco Riquelme Rubira durante tantos años. Así al gallego le esperan 15 millones de euros, por eso se ha ido corriendo del escaño de diputado en donde gana calderilla comparado con su chiringuito de Santa Pola, Estará un añito, como marca la ley, y se jubilará.

_('Imágen de usuario')
El Guerrillero

Muchas gracias por tu "me gusta". Aún desde desde tu nueva residencia me sigues escuchando y para mi es un honor.

_('Imágen de usuario')

Followers (1)

  • Ernesto Fucile Producciones
    FOLLOW

    Ernesto Fucile Producciones

    65 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información