Mauro Hernan Packer

Mauro Hernan Packer


Comments

_('Imágen de usuario')
massive NBA

Hola qué tal!! Si te gustan los programas de NBA, no dudes en escuchar nuestro podcast: Massive NBA. Aquí encontraras un programa divertido y en tono distendido, en el cual repasamos y debatimos sobre lo más importante de la actualidad NBA. Contamos con dos episodios semanales, por lo que encontrarás un contenido frecuente. https://www.ivoox.com/podcast-massive-nba_sq_f1583803_1.html Para contenido diario, también tenemos un canal de Yotube en el cuál nos centramos más en el día a día. https://www.youtube.com/channel/UC1-46m0okf3--0hvO0QNq6A Cuando las noches de NBA se hacen largas, siempre encontrarás Massive NBA para pasar un buen rato.

_('Imágen de usuario')
Braknt

Hola Mauro! Disculpa te moleste. He visto que por tus gustos y aficiones, quizá te interese mi podcast. Muy especialmente mi último programa: una historia de La batalla de Madrid. Si lo escuchases, estaría encantado de conocer tu opinión la cual valoro mucho. Muchas gracias!!!

_('Imágen de usuario')
DosisDeNBA

Gracias Mauro por escuchar nuestro show. Veo que nos escuchas seguidamente. Atento, para el episodio #22 te enviaremos un saludo en el mismo show. Siguenos en https://twitter.com/dosisdenba

_('Imágen de usuario')
Lob City Podcast

¡Muy buenas Mauro! Te pedimos disculpas por no haber contestado a tu pregunta en el segundo episodio, y te animamos a que te pases por nuuestro Twitter, @lobcitypodcast. Ahí es donde extraemos todas las preguntas que son respondidas en el programa. Intentaremos estar más pendiente de los comentarios de iVoox la próxima vez, ¡muchas gracias por el apoyo!

_('Imágen de usuario')
NBA habla Castellano

Te escribo en referencia a tu pregunta sobre rookies; haré un podcast centrado en ello en los próximos días, ahí hablaré un poco por encima de todos. un saludo

_('Imágen de usuario')

Followers (1)

  • massive NBA
    FOLLOW

    massive NBA

    28 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información