Martín Sáenz de Ynestrillas

Martín Sáenz de Ynestrillas

Description

Nací en Octubre de 1964. Falangista siempre, milité en Fuerza Joven desde los 12 años hasta la disolución de FN, donde mandé la centuria de Aspirantes y una escuadra de la Guardia de Hierro. Cofundé las Juventudes de Fuerza Nacional del Trabajo y me integré en la Legión de San Miguel Arcángel. Milité en la Organización Juvenil Nación Joven, donde formé parte de su Consejo de Notables y fui miembro de la Junta de Gobierno del Movimiento Social Español y de la Alianza por la Unidad Nacional, en las que me ocupé de la Acción Política, Formación y Propaganda y de la Organización Territorial, respectivamente. En la actualidad milito en FE-La Falange. Soy Graduado en Alta Dirección (PADE) por la Escuela de Negocio de la Universidad de Navarra (IESE) y he contribuido a crear una plataforma solidaria basada en redes sociales, profesionales y de negocio. Tras trabajar para diversas multinacioneles y con otros socios fundé un grupo de empresas de tecnología, dos de las cuales dirijo. Participo activamente en las asociaciones del sector donde ocupo responsabilidades en las áreas de calidad, ética y formación. Soy socorrista, donante de sangre y amante del mar. Buceo y enseño a otros a hacerlo. Soy Socio del Real Madrid. Pertenezco a la AVT y soy católico.

Read more Read less


Interests

Politic and economy History and humanities Art and literature


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
Martín Sáenz de Ynes

Anónimo, me hubiera encantado que hubieras hecho un análisis real de las cosas, argumentado y firmado, pero eso te obligaría a leer, a estudiar,a mirar con interés y a o tener ideas preconcebidas. Y además a ser responsable de tus opiniones como todos los que opinamos sin anonimatos cibernéticos que todo lo soportan. ¿qué sabes de la estrutura del falangismo? Qué sabes de sus orígenes, de sus diversas fuentes y fundadores? ¿de los movimientos intelectuales de pensaodores europeos que pudieron influir en las tésis de algunos de los fundadores? ¡Nada! Los falangistas, 75 años después del asesinato de nuestro fundador a manos del odio marxista, aún discutimos cuál es nuestra estructura, nuestros referentes intelectuales y políticos, y las diferentes ramas en que eso ha derivado. ¡y resulta que tú ya lo sabes todo!.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El falangismo es igual en su estructura al franquismo, al fascismo italiano y al alemán. Todo una mierda en bolsas bonitas con esperanzas del "supuesto" progreso capitalista.

_('Imágen de usuario')
mack59

Felicidades por tu programa Martin, por supuesto paso a recomendarlo, de la misma forma que te recomiendo la isba del guripa de radio patriotas Un abrazo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias a Dios aun somos muchos los que nos movemos por VALORES. Un saludo. Manuel Castell

_('Imágen de usuario')
perseo

Consejo:No te molestes en responder a los desertores del aburrimiento. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Martín Sáenz de Ynes

No, evidentemente de izquierdas no soy, ni de derechs tampoco: Ha quedado muy claro que tampoco soy "fachilla". Si lo fuera sería facha, fascista, o lo que quieras, pero sin mariconadas, con todas sus letras y con todas sus consecuencias. ¿Por qué os cuesta tanto trabajo entender que los falangistas tenemos nuestra propia doctrina, nuestra propia forma de entender la vida y que no es clasificable en teorías preconcebidas? Pero, sobre todo ¿qué es lo que te molesta? En cuanto a lo del Real Madrid, ¿quizá es eso?, ¿que tienes que canalizar tus odios viscerales y tus frustraciones futboleras incordiando a los demás? Tranquilo por eso, hombre, soy del Real Madrid y buceador, pero de ninguna de las dos cosas voy a presentar batalla. No tengo tiempo que perder con cosas intrascendentes, con todo lo que llueve con cosas verdaderamente importantes. Y alguien se tendrá que poner a resolverlas mientras tipos como tú os dedicáis a vernos las tripas... ¡Que obsesión, chaval!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

vamos ,por lo que leo en el curriculum, de izquierda que eres joder con los fachillas y el detalle genial no tiene desperdicio SOCIO DEL REAL MANDRIL si es que Dios los cria y ellos se juntan

_('Imágen de usuario')

Followers (9)

  • luis leal
    FOLLOW

    luis leal

    0 followers

  • RAMIRO LEDESMA PRESENTE !
    FOLLOW

    RAMIRO LEDESMA PRESENTE !

    0 followers

  • El Caudillo
    FOLLOW

    El Caudillo

    0 followers

  • Hector Solino
    FOLLOW

    Hector Solino

    1 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información