Lleno hasta la bandera

Lleno hasta la bandera

Description

“Si en un campo vacío veintidós jugadores juegan un partido eso no es fútbol. El fútbol está en la mirada del espectador y en su memoria. Es inmediatez y leyenda. Por eso queremos recordar lo que vimos y contar lo que nos contaron. No se trata de nostalgia, sino de honestidad, de realismo: el fútbol que nos educó, que nos maravilló, ya casi no existe. Hay mucho ruido ahí fuera. Una estática densa y asfixiante que no deja pasar aquello que de verdad importa sobre el fútbol. Pero sabemos que todavía quedan rincones para lo que una vez fue. El nuestro tiene las gradas de cemento y hay que estar de pie.”

Read more Read less


Interests

Football


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información