J. Avila

J. Avila


Comments

_('Imágen de usuario')
J. Avila

ese muñeco de tarta ( buena definición de Maduro ), de muñeco de la tarta del Imperio, se apresta a negociar en el asunto catalán. Negociación de hipócritas, el hipócrita de Pedro Sanchez que no acude por una negociación necesaria para solucionar un asunto político, sino mirando la prolongación de su mandato y la aprobación de unos raquíticos presupuestos bendecido por las autoridades de Bruxelas, los hipócritas de la burguesía corrupta catalana que elevaron su apuesta para aumentar sus beneficios y no saben como dejar colgados a sus bases independentistas. Los mastines de los borbones claman al cielo, sus bolsillos forrados con el trabajo y la sangre de este pobre pueblo, tiene miedo, no hay mayor miedo que la, aunque sea inverosímil, perdida de sus privilegios y dinero, Azuzados por el Borbón y sus propios irracionales miedos se prestan a morder desaforadamente, saben que metiendo el susto al pueblo español aumentarán sus votos y privilegios. El pueblo español, el de siempre el que sabe muy bien que no hay quien lo defienda, que su única defensa es el necesario sometimiento al amo, que sabe muy bien que las mordeduras de esos mastines serán sangre derramada si no repite las consignas del amo, corea esas consignas, grita vivan las caenas , en esa estamos.

_('Imágen de usuario')
Sincomplejossomosmonos

Esa es la mano negra que se cierne sobre todos. Si pretendemos que España sea libre sería fundamental conocer estos echos. Es mejor que España sea una legión de palurdos; es justo lo que les conviene a estos gansos de la pata coja llamados europeos libres. lo malo de ser chungo es que aL FIN LA PROPIA CHUNGUEZ lleva al precipicio al chungo. Espero que al fin impere la idea de una verdadera Europa libre sin mastuerzos ocupa esquinas de mérito no existente. Yo creo que España es un buen país e incluso el mejor en esta Europa de hipócritas. Lo que dices no lo sabía pero se nota y lo he percibido siempre. Una España que barró el paso a los musulmanes es increíble que estos tipos nos traten como a imbéciles. La carta es quedarnos con äfrica y ellos que coman pingüinos si es que queda alguno.

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Respuesta a Chesco cesc cesc: Disculpa Chesco, no leo nunca mi correo electrónico y por eso no te contesté. Estamos de acuerdo. Creo que el comerciar y cambiar sus bienes excedentes es una necesidad inherente a la persona humana y a sus asociaciones, un mercado libre es fundamental para que toda sociedad funcione adecuadamente, el error de los socialismos realmente existentes ha sido no comprender esto. En la realidad existente, el mercado está atravesado por líneas de fuerza, por poderes que lo hacen cautivo y la cuestión es que se ha usado el mantra del mercado libre, para esclavizarlo mas que nunca, está totalmente regulado, pero a favor de los oligopolios y lo han hecho en nombre de la libertad de mercado, en estas condiciones los liberales, no creo que sea tu caso, han defendido, el paso de las empresas públicas y de los servicios públicos a entregárselos a los oligopolios privados, defienden tratados internacionales como el TTIP , tratados en que los oligopolios someten desde la producción, hasta los tribunales de competencia a su dictados. Defiendo igualmente que toda familia o toda sociedad pueda decidir lo que deja fuera del mercado en el comercio nacional o en el internacional, cultivo patatas aunque me salgan calculado en valor de fuerza de trabajo carísimas porque no tengo otra cosa que hacer rentable para mi consumo, o España puede decidir extraer carbón aunque no sea competitivo desde el punto de vista del mercado internacional, porque no tiene donde colocar a los mineros e impedir o poner trabas al comercio internacional del carbón en España. Todos los países soberanos lo hacen y lo han hecho. Inglaterra monto su industria textil, destruyendo por la fuerza la industria textil india mucho mas avanzada y poniendo enormes trabas al comercio de la lana española. Solo cuando fueron mas competitivos se les lleno la boca de libre comercio . En general responder a un asunto concreto con una ideología es un grave error, hay que ver el problema desde lo concreto, como un asunto práctico. La teoría de las ventajas comparativas es cierta en un mundo ideal, pero se ha usado como un instrumento de desmantelamiento del tejido económico de sociedades y las ha sometido a la miseria.

_('Imágen de usuario')
Chesco cesc cesc

Hola. No pienso que haya contradicción alguna. Simplemente, es que la competencia , pienso que en condiciones IGUALES, no es mala. Lo que pas es que denuncio 2 cosas: 1 La economía europea tendría que hacer un esfuerzo mucho mayor , para la adaptación(luego, no partimos de condiciones IGUALES), y ese tribunal internacional, en el que perdemos nuestra capacidad de cuestionar la forma que tiene una compañía de hacer un negocio. ¿Dónde está la contradicción?. Al contrario. Me tachas de liberal. Pero lo soy lo justo. Más bien soy un compatibilizador..... Compatibilizo cierto socialismo con cierto liberalismo, intentando que no hayan demasiadas incompatibilidades en su aplicación , al mismo tiempo. Preconizo que los básicos:Suelo, Educación, sanidad, justicia, agua, energía , defensa y seguridad, deben ser públicos, y al acceso de todos(Por supuesto, según renta). Liberalizando al máximo el recto de sectores de la economía. Como ves , disto mucho de ser un liberal. Más que nada , desde que evidencié que LOS LÍMITES DEL CRECIMIENTO, hacían imposible aplicar ningún modelo, ya conocido(socialismo o liberalismo), sin acabar mal.

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

http://www.ivoox.com/manifiesto-circular-economia-del-dinero-audios-mp3_rf_3507114_1.html

_('Imágen de usuario')
alex alicante

Ok

_('Imágen de usuario')
J. Avila

Respuesta a alex alicante: Gracias Alex por tu interés y ponerte en contacto conmigo, disculpa que haya tardado tanto en responderte, no miro casi nunca mi correo, soy de la generación que anda a vueltas con la informatica

_('Imágen de usuario')
alex alicante

Muchas gracias por todas tus aportaciones J ávila, le leo. Intento acondicionar mi pensamiento en lo real .con lo complicado que es abstraerse y pensar sin divagar,usted lo hace .o tu lo haces. Un saludo desde Alicante.Alejandro corro alesherrero_28@hotmail.com para sugerencia o intercambio de opiniones.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (7)

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información