greeneyes

greeneyes


Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
El Guerrillero

Gracias por escribirme. Quiero contestarte al comentario del 17 de Diciembre para decirte que el Vaticano con su dinero y sus espías ha hecho lo mismo que las familias banqueras de la Reserva Federal matando a los Kennedy (usando a Bush y Alllen de la CIA, a 2 generales del Pentágono, a Hoover del FBI, a los mafiosos de Miami y a Murchison y otros petroleros de Texas). El Vaticano y sus Papas estuvieron implicados en el asesinato de Guillermo de Orange y del Rey Enrique IV de Francia, en la Guerra de Sucesión por el trono español disputado entre Felipe V (primer rey Borbón en el trono de España) y Carlos VI de los Habsburgo (rey de Hungría y de Bohemia), en el atentado contra el Rey José I de Portugal, en el ascenso y caída de Napoleón, en la guerra de Cuba, en las dos guerras mundiales, en la evasión de los nazis a dictaduras suramericanas, en la guerra de las Malvinas y algo importantísimo, pues el Papa que colocó la CIA (mató a Juan Pablo I para colocar a Juan Pablo II) se alió con la mafia italiana y la CIA, sobornando con dinero negro a sus líderes para la caída del régimen comunista en los países del Este. Escucha, por favor, en los programas quienes dispararon a Jhon Kennedy (ni su esposa ni el copiloto ni el conductor, aunque este último frenó el coche para que apuntasen a la sien derecha con balas de fragmencación).

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
El Guerrillero

Te agradezco mucho que me hayas escuchado, Greeneyes. Tienes toda la razón, estos yankees llevan mintiendo desde siempre. Primero disfrazando de heroísmo su matanza de pieles rojas, después provocando a los países para tener excusas para invadirlos, 1º como cuando una bomba propia hundió el acorazado Maine en Cuba para así aporderarse en un día de Cuba, Filipinas, Guam y Puerto Rico, 2º también para comenzar la guerra de Vietnam anunciaron un falso ataque de torpederas vietnamitas a su destructor Maddox, 3º disfrazaron de lucha por la libertad la caída del Telón de Acero ocultando la cantidad de ocurrió sobornos de la CIA a todos los dirigentes de esos países, incluídos Gorvachov y Boris Yeltsin, 4º poseen 1700 instalaciones militares en más de 160 países y dicen que es para protegerlos, 5º los Rothschild y los Rockefeller son dueños de la Reserva Federal, el Banco Mundial, el Banco Central Europeo y los 4 fondos de inversión que se adueñan poco a poco del mundo y no aparecen en la lista Forbes, 6º los mismos son accionistas de la petroleras Shell, BP y todas las importantes, ocultando el acuerdo para fijar los precios sin competencia entre ellos, 7º demolieron las torres gemelas con 3000 personas en su interior para echar la culpa a los islamistas e invadir Afganistán, Irak, Libia y Siria, por ahora, 8º inventan revoluciones naranja pagando a mercenarios y dar golpes de Estado como en Ucrania, 9º cambian todos los gobiernos de América para poner militares o partidos sobornados por las embajadas de EEUU en cada país, 10º la Reserva Federal mata Presidentes de EEUU, como Kennedy y Lincoln, y cuando les prohíben imprimir los dólares, usando lo que llama asesinos solitarios, 11º matan a tres autores de los libros que explican que la familia Bush y la familia de Bin Laden tenían negocios en común: https://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2011/05/02/la-oscura-relacion-de-negocios-entre-las-familias-bush-y-bin-laden/

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
LobaLuna

Estimado o estimada greeneyes, estoy interesada en los podcasts del taller/seminario que dictó Juan Luis Llácer. Veo que tienes muchos de ellos, y otros los tiene Sphinx. Por favor dime si el primero es el de 2016-10-24. Lo pregunto porque Juan Luis menciona "... como vimos en la semana pasada", al inicio del audio. Eso me hace pensar que hay un audio anterior. ¿Lo tendrás, por favor, para escucharlo? En abril solo hay tres audios. Faltaría el de la última semana de abril , si es que hubo. ¿Hubo audio del 2016-04-28 o alrededores? Gracias por tus respuestas. ¡Ya sigo tu programa! Espero que subas más de Juan Luis Llácer. Me ha enseñado mucho ese autor. Si lo conoces, salúdalo de mi parte.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información