Gloria Zuluaga Alvarez

Gloria Zuluaga Alvarez


Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Sería muy malo de mi parte si no salgo a agradecer públicamente e iluminar al público acerca de un hombre que Dios ha usado para devolverme la sonrisa a la cara y la de mi hija que ha estado sufriendo de VIH / SIDA ... Quiero agradecer al gran DR. OJEGBUKHUN a través de quien nuestro estado cambió de positivo a negativo. Mi hija me lo contactó al nacer, así que he estado viviendo con la culpa de tener a mi hija infectada porque a pesar de las drogas retrovirales que estábamos tomando, era muy imposible vivir una vida normal. Todos los portadores de este virus pueden dar fe de ello. Un día me puse en contacto con un artículo que habla sobre la eficacia de la RD. Medicina herbaria de OJEGBUKHUN. Le envié un correo electrónico y le conté sobre mi condición. Me dijo que las hierbas para curarlo y yo lo creí a regañadientes porque la ciencia médica siempre nos ha dicho que el virus no tiene cura. Cumplí con sus requisitos y la medicina nos fue entregada sin demora. Mi hija y yo comenzamos a usarlo según las instrucciones y cuando se completó el período de tiempo que nos dio para tomar el medicamento, fuimos a hacer una prueba y el resultado resultó negativo. Visitamos tres hospitales diferentes para la misma prueba y el resultado mostró el mismo. Semanas después, volví a hacer la prueba y el resultado siguió siendo negativo, ¡¡¡todos los rastros de VIH / SIDA desaparecieron !! Estoy publicando esto para agradecer a este gran DR. OJEGBUKHUN y también para llegar a aquellos que sufren por lo que mi hija y yo hemos sufrido. La solución no está lejos de usted, todo lo que tiene que hacer es enviarle un correo electrónico a drojegbukhunhome02@gamil.com y también enviarle un mensaje en whatsapp +2349044604254

Imágen de usuario
Ignacio de la Vega Feliciano

Hola, he visto que; como a mi; te gusta la radio nocturna de compañía, cómplice y con la música acorde a la noche. Por eso te invito a que escuches mi programa de Onda Tenerife en el podcasts de ivoox SUSURRANDO A TUS SUEÑOS que, es el estilo de radio madrugada de antes, espero que te guste, y si fuera así que te suscribas en el canal de ivoox, y si lo compartes y lo comentas con los tuyos sería fantástico. Te dejo el enlace por si te es más cómodo, solo tienes que copiarlo, pegarlo en el navegador y darle al play para e la pestaña de suscribirse https://www.ivoox.com/podcast-susurrando-a-tus-suenos_sq_f1253234_1.html Perdona la intromisión y gracias de antemano. Un saludo.

Imágen de usuario
Rosa Vidal Ross

Gracias Gloria por escuchar "Siempre nos quedará París". Recibe mi cariño.

Imágen de usuario
Esfera Yoga

¡Hola, Gloria! Te invitamos a escuchar nuestro podcast Esfera Yoga, en el que nos acercamos a esta bonita y beneficiosa práctica milenaria desde todos los ángulos, con el objetivo de compartir salud y bienestar. Un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias por tus palabras Gloria!

Imágen de usuario
Va por nosotras

Buenos días Gloria!!! Sigues escuchando nuestro podcast? Nos encantaría verte de nuevo...

Imágen de usuario

Followers (2)

  • Va por nosotras
    FOLLOW

    Va por nosotras

    30 followers

  • Belleza y Fitness
    FOLLOW

    Belleza y Fitness

    7 followers