endiescu

endiescu


Comments

_('Imágen de usuario')
Zafarrancho Podcast - Esteban

Gracias Endiescu. Recuerdo que esta manera de presentar eventos fue surgiendo en mi poco a poco. En ciertas batallas quise, o sentí la necesidad de meter al oyente dentro del conflicto. La primera vez que lo intenté fue en el episodio de la última carga de caballería (el de los italianos en Rusia), pero mezclando los dos puntos de vista. Más tarde los separé teniendo -creo- mejor resultado. Y ahora lo hago recurriendo a las audionovelas incluidas en los zafarranchos. Ahora bien, sin darme cuenta lo que hice fue crear un monstruo... Llevo meses trabajando en el próximo episodio y aún faltan meses para que vea la luz. El próximo -y magno- episodio regular de ZchP será acompañado por un audiolibro en toda regla. Grande, separado y publicado como tal. Sin darme cuenta me vine arriba hipnotizado por un tema que daba mucho de sí. Para cubrir el vacío zafarranchiano trataré de publicar algo entre medio. Justo ayer se me ocurrió una idea para tratar en uno o varios "Gotas" de emergencia. Me angustia tardar tanto pero tampoco quiero abandonar o truncar el proyecto. ¡Ainsss!

_('Imágen de usuario')
Zafarrancho Podcast - Esteban

Endiescu, mientras escribía el audiocuento del gato varias veces se me salieron las lágrimas, incluyendo el final. Me la pasé muy bien haciendo el episodio del gato Simón. Un abrazo y gracias por comentar.

_('Imágen de usuario')
Zafarrancho Podcast - Esteban

Gracias Endiescu. El comandante Shiro Ono se hundió con su barco, que seguía siendo el Yamagumo, torpedeado a media madrugada del 25 de octubre de 1944 en el estrecho de Surigao. Tras partirse en dos fruto de la explosión del torpedo, "el Monte nublado" se hundió en dos minutos dejando atrás a solo dos supervivientes. La venganza norteamericana no corrió a cargo de un submarino, sino del McDermut, un destructor clase Fletcher más pequeño que el Yamagumo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información