canivega

canivega


Comments

_('Imágen de usuario')
Ignacio de la Vega Feliciano

Hola , he visto que, como a mi, te gusta Cristina Aguilera, la buena música de siempre, las grandes baladas, por eso te invito a que escuches mi podcast: Susurrando a tus sueños, un programa de radio de toda la vida, con buena música, un locutor que te la transmite, además de algunos relatos, reflexiones, frase de la semana...y mucho más. Además esta semana una oyente nos pidió un tema de Cristina Aguilera con un texto que la acompañaba. No dudes en pedirnos tú también las canciones o textos que desees, y si quieres que te lleguen todos, síguenos o suscríbete. Y si lo comentas y compartes con los tuyos o en tus redes, sería fantástico. Gracias de nuevo. Te dejo el enlace para suscribirte y que te lleguen todos, solo tienes que copiarlo, pegarlo en la barra de tu buscador y darle a la pestaña de suscribirse. https://www.ivoox.com/podcast-susurrando-a-tus-suenos_sq_f1253234_1.html . Un saludo, y perdona la intromisión.

_('Imágen de usuario')
Ignacio de la Vega Feliciano

Hola he visto que; como a mi; te gusta la radio musical de compañía con éxitos de los 80. Por eso te invito, a que escuches mi programa de Onda Tenerife en el podcasts de ivoox SUSURRANDO A TUS SUEÑOS ya que es el estilo de radio madrugada de antes, espero que te guste, y si fuera así que te suscribas en el canal de ivoox. Perdona la intromisión y gracias de antemano. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Anhelarium

Hola. ¿Qué tal? Te invito a que escuches MILENCORA, el podcast musical de Anhelarium.com. Un talk-show sobre Rock y Metal. Espero que te guste. El último episodio trata enteramente sobre el THRASH METAL. Estoy seguro que te puede sorprender. ¡Un abrazo y gracias por tu atención!

_('Imágen de usuario')
El Tritono

¡Hola! Te invitamos a escuchar nuestra tertulia sobre Rock y Metal en formato podcast. Esperamos que te guste. ¡Salud!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información