Número de Identificación del proyecto: TSI-090100-2011-23
Título del proyecto: “Cultura + i: Desarrollo de plataformas, herramientas y sistemas para el consumo de contenido cultural”
Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.
Subprograma: Contenidos Digitales
Comments
¡Si te gustan las curiosidades de todos los tipos (ciencia, historia, misterio, cultura, etc) no te pierdas nuestro programa de radio! Toda una amalgama, en: http://www.ivoox.com/podcast-toda-amalgama_sq_f1100524_1.html ¡Y el 1 de septiembre comenzamos la III Temporada! Un saludo y gracias por tu atención =)
Te invitamos a escuchar nuestro programa "El Lado Oscuro". Llevamos en antena desde 1992.
Bienvenidos tus aportes de nuevo. Saludos
Ya estoy otra vez aqui, despues de un tiempo sin subir nada ... seguire subiendo todos los programas que tengo y lo dicho, quien quiera colaborar es bienvenido. Un saludo.
Respuesta a ROSS: Pues mira, me faltan los programas 5,7,8,9,10,11,12,13,14 de la primera temporada, emitidos en Junio de 2002.rnUn programa emitido el 6 de diciembre de 2002.rnDos programas de marzo de 2003, uno emitido el dia 23 y el otro del dia 24.rnDos programas de abril de 2003, uno emitido el dia 14 y el otro es el especial de Misterios de la Iglesia.rnUn programa de Mayo de 2003 titulado El ADN DE JESUCRISTO emitido el dia 25/05/03.rnDos programas de Junio de 2003, emitidos los dias 9 y 28 de junio de 2003.rnY por ultimo uno de Julio de 2003 emitido el dia 14 de julio de 2003.rnSon todos de la primera temporada, de ahi en adelante los tengo todos, ire subiendo poco a poco todos los que tenga. Gracias por adelantado.rnrnrn
TENGO DESDE JUNIO DE 2002 EN ADELANTE DIME LOS QUE NECESITAS
Respuesta a ROSS: Claro que si, si tienes algun programa antiguo que me falte o cualquier cosa que aportar ponte en contacto y asi entre todos podemos tener la coleccion completa de programas. Yo seguire subiendo todos los que tengo. Un saludo.
ANGEL TENGO PROGRAMAS ANTIGUOS DE MILENIO POR SI QUIERES MI COLABORACION
Respuesta a sigmarillion: Hola, gracias por el comentario. Seguire poniendo todos los audios que tengo, que son muchos, me parecio interesante porque en casi todos los sitios que he visto no hay programas anteriores al 2004 de Milenio 3. Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias por este aporte tan interesante. Lo cierto es que hay trabajos que incluso pasado un tiempo, puede resultar de mucho valor e interés el poder ser recuperados, para tomar distancia de ciertas cosas, y a veces incluso una mejor valoración de los hechos. Gracias por el esfuerzo y nos escuchamos por aquí.